martes, 17 de enero de 2012

Apple podría lanzar el "GarageBand" de las publicaciones

Fuente: MacRumors



Apple podría presentar este jueves día 19 una nueva herramienta para realizar publicaciones en la que habría estado trabajando (supervisando) directamente Steve Jobs. Esta nueva herramienta ArsTechnica no duda de calificarla como el "GarageBand" de las publicaciones.

Apple se ha dado cuenta que si quiere despegar en el mundo de las publicaciones deben dar un paso más, como hicieron en su día presentando el SDK para iOS, es decir facilitando el trabajo a los artistas, alos creadores, y eso por lo visto es lo que van a hacer ahora... No quiero ni pensar la cantidad de publicaciones que pueden aparecer en iTunes, de ser cierto este rumor.

Por cierto McGraw-Hill estaría trabajando en esto (Sus publicaciones) con Apple desde Junio, así que soltarán de buenas a primeras varias publicaciones de esta editorial el próximo 19.

Seguiremos atentos, pero esto tiene una pinta estupenda.

2 comentarios:

  1. "No quiero ni pensar la cantidad de publicaciones que pueden aparecer en iTunes..."

    Ni yo en la cantidad de basura que nos vamos a tragar, porque está bien presentada :-p

    En todo caso, gran noticia para los gongorianos.

    ResponderEliminar
  2. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: MacRumors Apple podría presentar este jueves día 19 una nueva herramienta para realizar publicaciones en la que habría estado trabajando (supervisando) directamente Steve Jobs. Esta nueva herramienta ArsTechnica no......

    ResponderEliminar