lunes, 9 de enero de 2012

iCade para iPhone e iPod Touch

Fuente: 9To5Mac



¿Recordais iCade? Ese Cabinet que convierte nuestro iPad en una auténtica recreativa, pues no contentos con ello, ION Audio, acaba de presentar en el CES sus dos nuevos productos.

iCade Mobile, es una especie de gamepad ajustable y multi-orientación para nuestro iPhone/iPod Touch, con este gamepad podremos jugar a nuestros juegos favoritos (Que esten preparados para ello) como si de un PSP se tratara. El precio parece ser que será sobre los 80$.

iCade Jr. es una versión en miniatura del original iCade, pero esta vez preparado para albergar un iPhone o un iPod Touch en su interior.

Además de estos dos nuevos productos, el iCade original ha sido retocado ligeramente para crear una nueva versión denominada Core, en la cual desaparecen las paredes del Cabinet.

 

 

 

2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: 9To5Mac ¿Recordais iCade? Ese Cabinet que convierte nuestro iPad en una auténtica recreativa, pues no contentos con ello, ION Audio, acaba de presentar en el CES sus dos nuevos productos. iCade Mobile, es una especi......

    ResponderEliminar
  2. Pues no me parece muy buena idea quitar la cabina del cabinet. Hace al iPad susceptible de recibir "meneos" (sobre todo en el fragor de una batalla interestelar) y le resta "gracia". Si precisamente el valor por excelencia de este invento está en su aspecto. Pero en fin, imagino habrá un público para el nuevo aspecto y espero que les vaya bien, claro.

    Debo de ser la persona más rara del mundo... o cerca le anda. Aún no tengo iPad, pero consciente de que no me queda mucho para caer ante los encantos del invento... ¡ya tengo el iCade adormando mi mesa! :-D

    La verdad es que Ion me parece una empresa muy seria, formal y cumplidora y la experiencia de montarlo fue genial, porque las piezas están muy bien hechas y rematadas, el encaje es perfecto y el resultado supera las espectativas.

    Aunque ya he comprobado que funciona con el Touch, por el momento está resultando un portarretratos de lo más guapo :-p

    Ese Jr, si no sale caro...

    ResponderEliminar