domingo, 8 de enero de 2012

iOS 5.1 Beta, revela posibles procesadores de cuatro núcleos

Fuente: 9To5Mac



El año que viene es más que probable que veamos un nuevo iPad con Retina Display, manejar una pantalla de semejante densidad de pixels, requiere por un lado de más memoria, más procesador gráfico y más procesador central.

Recordemos que ultimamente con cada generación de iPhone e iPad, aparece un nuevo procesador, A4 de un solo núcleo, A5 de doble núcleo y el futuro A6 podría ser de cuatro núcleos, y eso es precisamente lo que parecen haber descubierto en 9To5Mac, gracias a la Beta de iOS 5.1.

En uno de los modulos de iOS 5.1 Beta aparece un bloque de código en el cual se referencia a "cores/core.3", teniendo en cuenta que un núcleo es el core.0 y el doble núcleo es core.1, no parece descabellado pensar que esa línea de código hace referencia a procesadores de cuatro núcleos.



El tiempo dará o quitará la razón, Marzo parece ser la posible fecha para la salida del iPad 3 que seguramente llevará iOS 5.1.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: 9To5Mac El año que viene es más que probable que veamos un nuevo iPad con Retina Display, manejar una pantalla de semejante densidad de pixels, requiere por un lado de más memoria, más procesador gráfico y más p......

    ResponderEliminar