jueves, 12 de enero de 2012

iPhone 4, el deseado

Fuente: ABC



Apple inicia el 2012 en lo más alto del mercado móvil, según la última encuesta que realiza Change Wave Research, las ventas en los próximos meses serán muy positivas para el iPhone, mientras que BlackBerry y HTC continuarán cayendo.

Según los resultados de la encuesta, el 54% de los encuestados que tienen pensado hacerse con un smartphone en los próximos noventa días, tiene planeado comprar un iPhone. La caída en relación a la encuesta de septiembre (65%) es debida a la expectación sobre el posible iPhone 5 que había en aquel momento, pero llama la atención que a pesar de que el modelo presentado fuera el iPhone 4S, el interés siga siendo muy alto prácticamente tres meses después.

Yo como usuario de Android e iOS (Y en breve de Windows Phone), no tengo duda alguna, como iPhone no hay nada igual, y si nos vamos al terreno de los tablets, el iPad gana por auténtica goleada, pero claro es una opinión personal.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: ABC Apple inicia el 2012 en lo más alto del mercado móvil, según la última encuesta que realiza Change Wave Research, las ventas en los próximos meses serán muy positivas para el iPhone, mientras que BlackBerry ......

    ResponderEliminar