jueves, 5 de enero de 2012

Julio Iglesias

Enlace: 1 - EP en iTunes



El último regalo de iTunes son 5 canciones de Julio Iglesias, Manuela, Por el amor de una mujer, El Amor, Un canto a Galicia y No soy de aquí. Si nos atenemos a las reseñas que hay en iTunes no parece que sea un regalo muy deseado por los usuarios, pero la verdad sea dicha, Apple ha intentado abarcar todos los gustos posibles, aunque muchos de nosotros esperábamos un regalo espectacular para el último día, el día de Reyes.

Por cierto, Feliz día de Reyes a todos.

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: 1 – EP en iTunes El último regalo de iTunes son 5 canciones de Julio Iglesias, Manuela, Por el amor de una mujer, El Amor, Un canto a Galicia y No soy de aquí. Si nos atenemos a las reseñas que hay en iTunes no p......

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que a mí me gustaba mucho Julio Iglesias y escuchaba sus singles en el pickup, así como los de Danny Daniel (Por el amor de una mujer). Qué bien lo pasaba... hace 38 años. No hace mucho, dejó de gustarme (unos 35 años).

    A caballo regalado, no le mires el dentado, es de bien nacidos ser agradecidos, menos da una piedra, etc, etc, etc... Pero si el éxito de la compañía se mide por sus regalos, cualquiera diría que Apple quiebra este año. (O que el que les asesoró sobre qué regalar es un durmiente de microsoft).

    ResponderEliminar
  3. Decepcionante!!!
    El año pasado los regalos fueron variados, y mucho mejores que este...
    Han puesto algún "genio" de marketing en España... que creo ha puesto sus propios gustos o esta muy mal asesorado...

    ResponderEliminar