domingo, 15 de enero de 2012

Just Mobile Lounge

Enlace: Just Mobile Lounge, Just Mobile Lounge en Amazon



Hace unos días os comentaba mi experiencia con el accesorio UPStand, realmente fue tan buena que no dude en adquirir dos accesorios más de la empresa, uno de ellos es Lounge.

Lounge es un soporte para nuestro iPhone/iPod Touch que nos permite tener colocado nuestro dispositivo tanto en horizontal como vertical y con el cable puesto, gracias a este soporte podremos ver películas, pase de fotos, etc sin necesidad de tener el iPhone en nuestras manos, incluso incluyen un imán para poderlo acoplar a nuestro vehículo, como las dimensiones del iPhone 3G/S difieren de las del 4, en la misma caja veremos que se incluyen los dos "Clips" uno para sujetar los iPhone 3G/S y otro para los iPhone 4/S.

Con un simple giro podremos colocar nuestro iPhone en la orientación que consideremos más oportuna para la ocasión.

Al igual que su hermano mayor, este soporte es muy recomendable tanto por su diseño como por su precio, y si eres desarrollador podríamos decir que imprescindible.

Lo podeis encontrar en Amazon al precio de 34.09 Euros.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Just Mobile Lounge, Just Mobile Lounge en Amazon Hace unos días os comentaba mi experiencia con el accesorio UPStand, realmente fue tan buena que no dude en adquirir dos accesorios más de la empresa, uno de ellos es......

    ResponderEliminar