viernes, 13 de enero de 2012

Just Mobile UPStand

Enlace: Just Mobile, UpStand en Amazon



¿Vosotros cómo tenéis colocado el iPad en vuestra mesa?¿Lo guardais en una funda?¿Sobre la mesa sin protección?¿En una bandolera? Yo antes lo tenía guardado en una bandolera, pero desde que adquirí mi UpStand creo que he encontrado el mejor sitio posible y además me sirve como marco de fotos para mi mesa de trabajo.

Los desarrolladores de iOS siempre hemos tenido un problema con nuestros dispositivos, a la hora de probar las cosas el estar cogiendo y dejando el iPad/iPhone no es lo óptimo, por eso me decidí a la adquisición de un soporte para mi iPad. Debía cumplir varias condiciones, que permitiera poner el iPad en vertical y horizontal, cuando este en el soporte debe permitir poderlo enchufar al Mac o al enchufe, debe ser robusto y como no, debe ser bonito y discreto.



 

Mirando todos los modelos de soporte disponibles, mis ojos se centraron en UpStand, en principio parecía cumplir con todo lo que buscaba. Y efectivamente una vez que lo tuve en mis manos, no puedo estar más contento con él, cumple con todo lo que necesitaba y de hecho se ha convertido en el soporte donde se encuentra mi iPad en todo momento. Una compra más que recomendada, sobre todo si eres desarrollador.

Lo podeis encontrar en Amazon.es por 32.78 Euros, un precio muy bueno para un soporte realizado integramente en aluminio.

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Just Mobile, UpStand en Amazon ¿Vosotros cómo tenéis colocado el iPad en vuestra mesa?¿Lo guardais en una funda?¿Sobre la mesa sin protección?¿En una bandolera? Yo antes lo tenía guardado en una bandolera, p......

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he comprado aquí y me sale más barato! http://bit.ly/xhr09e

    ResponderEliminar
  3. [...] unos días os comentaba mi experiencia con el accesorio UPStand, realmente fue tan buena que no dude en adquirir dos accesorios más de la empresa, uno de ellos es [...]

    ResponderEliminar