martes, 3 de enero de 2012

Need For Speed Shift 2

Enlace: Shift 2 para iPhone, Shift 2 para iPad



El decimo regalo de Apple es un juego sensacional, si te gusta el el genero de las simulaciones de coches estarás encantado con el regalo de hoy, Need For Speed Shift 2. En esta ocasión la app no es universal así que hay dos versiones una para iPhone y otra para iPad.

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Shift 2 para iPhone, Shift 2 para iPad El decimo regalo de Apple es un juego sensacional, si te gusta el el genero de las simulaciones de coches estarás encantado con el regalo de hoy, Need For Speed Shift 2. En esta......

    ResponderEliminar
  2. Medio en broma...

    En mi entorno el fanboy de Apple era yo. Todos se metían conmigo y mi estupidez al comprar productos tan caros y pijos.

    La situación ha cambiado y soy el más "anticuado", con mi Mac Mini y mi iPod Touch. Mientras sigo con un Nokia, mi jefe, su mujer, mi cuñado y mis sobrinos me pasan por delante de las narices sus imponentes iPhones. Mi hermano me deja atrás con su iMac y mi compañero me demuestra la superioridad de su iPad... (etc).

    Y los muy mamones de Apple (#!@##* sus muelas) no dejan de regalar cosas ¡para ellos! Lo que no gusta a uno, entusiasma al otro. ¡Esta app la han sacado específicamente para mi compañero!

    ¿Cuándo van a sacar algo para mi? Claro que la App Store es muy estricta con según qué material :-D

    Seguiremos rascando.

    ResponderEliminar
  3. P.D.: Eso si, buen regalo, si que lo es.

    ResponderEliminar