viernes, 27 de enero de 2012

Schneider Optics iPro Lens System

Fuente: MacWorld



Todos conocemos la capacidad fotográfica del iPhone 4 y 4S, recordemos que los anteriores iPhone no eran conocidos por su cámara de fotos, pero claro convertirse en la cámara número 1 en cuanto a subidas de fotos a Flickr se refiere, hizo cambiar los planes a la propia Apple, así que no es de extrañar que para el iPhone 5 tengamos una supercámara (Ya quisiéramos una Lytro-cámara).

Mientras, si dispones del dinero suficiente y te apetece ser el centro de atención, para iPhone existen distintas opciones para poderle acoplar juegos de lentes extra, como si de una reflex se tratara. Y ojo, que hay compañías de buen nombre que desarrollan esta soluciones.


Una de estas compañías es Schneider que el año pasado presentaron el juego de bayoneta (Carcasa para iPhone donde enroscar las lentes), y dos lentes, una panorámica y otra de ojo de pez por la friolera de 199 dólares, eso si la calidad parecía ser bastante buena. Ahora en MacWorld Schneider ofrece una nueva lente para su Optics iPro Lens System, en este caso se trata de un zoom óptico de x2, el precio de esta lente es de 100 dólares.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: MacWorld Todos conocemos la capacidad fotográfica del iPhone 4 y 4S, recordemos que los anteriores iPhone no eran conocidos por su cámara de fotos, pero claro convertirse en la cámara número 1 en cuanto a subidas......

    ResponderEliminar