domingo, 29 de enero de 2012

WhatsApp no va a cobrar por su servicio, por ahora

Fuente: Microsiervos, Blog WhatsApp



Desde que existe internet y el mail, cada cierto tiempo ocurren cosas como esta, los llamados mensajes virales o en cadena se propagan a velocidades inimaginables. Ahora le toca el turno al mensaje viral del WhatsApp (igual alguna compañía anda detrás de todo esto).

¿Cuantos habéis recibido en los últimos días el mensaje "Ya estamos avisados por hotmail, lo pasaron en la tele por las dudas!!! ... El uso de WhatsApp costará dinero a partir del verano del 2012...."? Desde Microsiervos nos invitan a visitar el blog de WhatsApp para que veamos que la propia compañía indica que es un engaño al cual no debemos hacer caso... Pero no informan que siempre vaya a ser gratuito su servicio, lo que dejan claro es que por ahora no piensan cobrarlo, por ahora.

3 comentarios:

  1. ¿Por ahora? Whatsapp no va a cobrar nunca por enviar o recibir mensajes. Ya cobran por descargar la app 0,79€. Son cosas sin sentido.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: Microsiervos, Blog WhatsApp Desde que existe internet y el mail, cada cierto tiempo ocurren cosas como esta, los llamados mensajes virales o en cadena se propagan a velocidades inimaginables. Ahora le toca el turno al.....

    ResponderEliminar
  3. Mientras sigan sacando dinero con usuarios nuevos como ahora no creo que muevan ficha.

    Pero está claro que mantener el servidor de push que deben tener esta gente cuesta dinero y si no le salen muy bien las cuentas harán pasar por un servicio de subscripción aunque este sea mínimo (0,79€ cada 3 meses por ejemplo)

    Lo que está claro es que los mensajes cadena estos no tienen sentido y me cuesta creer que la gente los crea.

    ResponderEliminar