martes, 14 de febrero de 2012

8Bitty el nuevo GamePad para iPhone/iPad de iCade

Fuente: 9To5Mac


iOn saltó a la palestra por ser una compañía que hizo de una inocentada una realidad "iCade", fue la empresa que creo el primer cabinet para el iPad y sentó la base de lo que pueden ser los controladores de juego hardware para iOS.

iCade vuelve a sorprendernos y nos presenta su nueva creación, 8-Bitty un gamepad al más puro estilo Nintendo con el que podremos controlar nuestros juegos. Como no podía ser de otra forma es compatible con los juegos que soportan la tecnología de iCade, y estará disponible al atractivo precio de 25 dólares, eso sí siempre hay un pero... Estará disponible a mediados de este año, esperemos que se adelanten en su publicación.

En la website de iOn no aparece rastro alguno sobre este dispositivo, así que igual no es de iON y se aprovechan del nombre de iCade, de todas formas podéis ver el gamepad en Thingeek.

2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: 9To5Mac iOn saltó a la palestra por ser una compañía que hizo de una inocentada una realidad “iCade“, fue la empresa que creo el primer cabinet para el iPad y sentó la base de lo que pueden ser los controlador......

    ResponderEliminar
  2. [...] el febrero 14, 2012 por MacKinando - 8Bitty el nuevo GamePad para iPhone/iPad de iCade.Fuente: MacKinando » iPad iPhone » 8Bitty el nuevo GamePad para iPhone ... TARJETA PREPAGO PARA XBOX 360 LIVE GOLD 12 MESES    EUR 35,45 TARJETA ESPAÑA MS [...]

    ResponderEliminar