lunes, 27 de febrero de 2012

Abu Simbel Profanation para iPhone

Enlace: Abu Simbel en iTunes



Os acordais de la época dorada del Software Español, aquellos juegos de Dinamic, Topo, Opera, Made in Spain, etc. La pionera fue Dinamic, publicando juegos espectaculares como este que os indico, Abu Simbel, yo recuerdo estar horas pegadas al televisor con mi MSX hasta que por fin con mi hermano conseguimos acabarlo.

Si quieres revivir esos momentos  y jugar al juego original que realizó Victor Ruiz, esta es tu App, un clásico de los 8 Bits, te puedes descargar la App de forma gratuita y podrás probar su funcionamiento y manejo.

Si te gusta, podrás comprar vidas infinitas, inmunidad, acceso al resto de niveles, etc. La forma de juego es muy simple, controlamos a Jonny pulsando en la pantalla, la banda de abajo sirve para desplazarse andando, la banda media para salto corto, y la banda superior para salto largo, de todas formas en la primera pantalla se nos explica con un tutorial el funcionamiento del juego.

Por cierto podemos guardar y cargar las partidas. El juego es gratuito (Solo unos niveles) y tiene compras a través de la aplicación para acceder al resto de trucos y niveles.

2 comentarios: