jueves, 23 de febrero de 2012

Albumes especialmente "Masterizados para iTunes"

Enlace: iTunes Masterizados



La zona exclusiva "Masterizado para iTunes" da entrada a nuevos álbumes superventas de grandes artistas como Madonna, Paul McCartney, Kaori Muraji, U2, John Coltrane o Bon Jovi. El propósito de esta zona de iTunes es que los más aficionados puedan experimentar su música favorita con mayor calidad aún, replicando más exactamente lo que tenían en mente los artistas, ingenieros de grabación y reproductores al crear la obra.

Los albumes masterizados para iTunes han sido especialmente optimizados para reproducir sonidos de más alta fidelidad en el ordenador, en el equipo de música y en los dispositivos portátiles de Apple. La zona Masterizado para iTunes ofrece ya una variada selección de música de diferentes géneros.

Además de esta zona con álbumes de diferente género, se ha creado también una zona Masterizado para iTunes dedicada específicamente a Albumes de Música Clásica.

1 comentario:

  1. No sé que entiende apple por mayor calidad. Si pasar de 16 bit a 24 es todo, 1,29 euros por canción ES UN ATRACO EN TODA REGLA
    Un saludo

    ResponderEliminar