miércoles, 15 de febrero de 2012

Apple estaría probando un iPad de 8"

Fuente: 9To5Mac



Según el Wall Street Journal Apple estaría probando en Cupertino un nuevo iPad de 8 pulgadas, sin embargo eso no quiere decir que este iPad vea la luz, o al menos no la vea tan rápido como a nosotros nos gustaría.

"Trabajadores de algunos de los proveedores de Apple, que pidieron no ser identificados, dijeron que la compañía de Cupertino, con sede en California les ha mostrado los diseños de pantalla para un nuevo dispositivo con un tamaño de pantalla de alrededor de 8 pulgadas..."

Esta informe también indica como este modelo recurriría a una pantalla de 1024 x 768 e incorporaría un chip LTE. Si tenemos en cuenta el éxito que está encontrando el Kindle Fire y como los tablets basados en Android no acaban de despegar, no sería descabellado pensar que Apple quisiera hacerse con esa cuota de mercado, lo difícil ya lo tiene, que es el Software.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: 9To5Mac Según el Wall Street Journal Apple estaría probando en Cupertino un nuevo iPad de 8 pulgadas, sin embargo eso no quiere decir que este iPad vea la luz, o al menos no la vea tan rápido como a nosotros nos gu......

    ResponderEliminar