viernes, 24 de febrero de 2012

Apple, Google, Microsoft, HP, RIM y Amazon, comparten política de privacidad

Fuente: Engadget



La fiscalía del estado de California realizó una petición sobre la política de privacidad de las aplicaciones que acceden a los datos de los móviles. La Ley obliga a los operadores de sitios web y servicios online que recogen información personal sobre los usuarios de california que avisen e informen debidamente de las acciones que se van a realizar con estos datos.

Google, Apple, Microsoft, HP, RIM y Amazon dan un paso más, quieren incorporar nuevas políticas de seguridad y han acordado pedir a los desarrolladores que proporcionen detalles sobre la forma en la que usan los datos privados de los usuarios. Esta información deberá mostrarse claramente cuando el usuario vaya a descargar/comprar las Apps y habilitarán enlaces para denuncias sobre abusos.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: Engadget La fiscalía del estado de California realizó una petición sobre la política de privacidad de las aplicaciones que acceden a los datos de los móviles. La Ley obliga a los operadores de sitios web y servic......

    ResponderEliminar