miércoles, 8 de febrero de 2012

Bases para ser Piloto oficial AR. Drone España



Se Busca 4 pilotos oficiales para representar a España en los posibles concursos, demostraciones y challenges que se organizarán a lo largo de 2012. Para dar ventaja a los pilotos que siguen a Parrot en las redes sociales han pedido un primer contacto a través de ellas y así premiar su participación en ellas.

Para poder elegir a estos 4 pilotos el candidato deberá colgar un video en el muro oficial de http://www.facebook.com/ardronespana donde libremente demuestre su habilidad con el AR.Drone. Una vez colgado dicho video, Parrot Iberia deliberará cuales son los ganadores de esta pequeña prueba.

Los ganadores recibirán una batería con cargador adicional, una bolsa oficial de transporte y una carcasa AR.Drone para su Smartphone. Además quedarán registrados como pilotos oficiales y recibirán noticias e información antes que el resto de pilotos.

Los premios directos solo por ser elegido serán una bolsa oficial AR Drone, 1 batería y cargador nuevo, 1 carcasa para Smartphone AR Drone Pilot y la posibilidad de ganar un AR Drone 2.0 además de participar en futuros eventos. Las únicas normas son que deben ser mayores de 18 años y residentes en España.

Puede mandar/colgar sus videos hasta el 28 de Febrero de 2012 fecha límite, ya que el día 1 de Marzo se colgará la lista de los ganadores en el muro de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada