martes, 21 de febrero de 2012

El "iPad" Chino de Proview

Fuente: 20Minutos



Cuando Apple denomina a una de sus creaciones siempre se encuentra con problemas... iPhone, iOS, iPad, etc. Cuando lanzó el iPad a nivel mundial tuvo que negociar el nombre comercial con las empresas que tuvieran dicho nombre.

En China esta empresa era Proview, un empresa China que fabricaba monitores, en 2007 Apple y Proview llegaron a un acuerdo por 35.000 Libras para usar este nombre comercial, pero el secreto era que Proview daba licencia a Apple para usar este nombre comercial en todo el mundo menos en China, y ahora Proview que está rozando la quiebra quiere acordar con Apple esta cesión por 2.000 millones de dólares.

Para Apple (Y todo el mundo) el mercado Chino es sumamente importante y por eso no sería de extrañar que se llegara a un acuerdo para que no paralizasen las ventas del iPad en china.

Al menos podeis ver las diferencias entre el iPad de Apple y el iPad Chino de Proview.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: 20Minutos Cuando Apple denomina a una de sus creaciones siempre se encuentra con problemas… iPhone, iOS, iPad, etc. Cuando lanzó el iPad a nivel mundial tuvo que negociar el nombre comercial con las empresas que tu......

    ResponderEliminar