domingo, 12 de febrero de 2012

El valor de Apple es mayor que la unión de Google y Microsoft

Fuente: ABC

Money

Al cierre de la sesión de Wall Street del día 9 de Febrero (Un gran día por cierto), la compañía de la manzana logró una capitalización record de más de 450.000 millones de dólares. Igual los números puestos así no dicen mucho, pero si os contamos que Microsoft tiene una capitalización de 258.180 millones de dólares y Google 198.810 millones de dólares, creo que la cosa cambia ¿Verdad?

Apple es la compañía más valiosa del mundo y lo que es mejor su tendencia sigue siendo al alza, de hecho si hace un par de años cuando la salud de la compañía de Cupertino era excelente hubiéramos comprado acciones, ahora tendríamos unos más que rentables beneficios. Teniendo en el horizonte la posible presentación del iPad 3 la compañía ha comenzado una nueva ascensión en bolsa ¡Imparable!

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: ABC Al cierre de la sesión de Wall Street del día 9 de Febrero (Un gran día por cierto), la compañía de la manzana logró una capitalización record de más de 450.000 millones de dólares. Igual los números pue......

    ResponderEliminar