martes, 7 de febrero de 2012

Snow Leopard rompe con Rosetta

Fuente: 9To5Mac



Como muchos ya sabréis la última actualización de Lion ha traído algo de cola... Apple últimamente no está poniendo toda su atención en sus productos, la prueba la tenemos en los iPhone 4, iPhone 4S (Que algunos presentan fallos en sus componentes, pantallas que no responden, baterías que no tienen la suficiente autonomía, antenas con baja cobertura,...).

El mismo día que Apple publicaba la actualización de Lion, también se publicaba una actualización de seguridad para Snow Leopard (2012-001), pues bien, si quereis seguir usando Apps para Mac que funcionan en PowerPC (Usan Rosetta) no instaleis esta actualización porque dichos programas os dejarán de funcionar, como por ejemplo Quicken (entre otros).

Apple debería prestar más atención y volver a su pasado en el cual sus productos además de diseño atesoraban una calidad envidiable.

3 comentarios:

  1. Creo que la han arreglado:

    Snow Leopard:
    http://support.apple.com/kb/DL1489

    Snow Leopard Server:
    http://support.apple.com/kb/DL1490

    Fijaos arriba y a la derecha, donde pone la versión. Pone "v1.1" y por lo visto ya no da problemas con Rosetta.

    Lo que no quita validez a este artículo que dice lo que es: "Apple últimamente no está poniendo toda su atención en sus productos". Ahora mismo no tengo ni un solo producto Apple sin una pega (más o menos importante, pero pega en cualquier caso).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, por el apunte. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: 9To5Mac Como muchos ya sabréis la última actualización de Lion ha traído algo de cola… Apple últimamente no está poniendo toda su atención en sus productos, la prueba la tenemos en los iPhone 4, iPhone 4S (Qu......

    ResponderEliminar