miércoles, 22 de febrero de 2012

Synology presenta su DS1812+, el primer DiskStation de 8 bahías

Synology lanza la nueva serie XS de servidores NAS 2012 y presenta su DS1812+, el primer DiskStation de 8 bahías.



Synology Inc. ha presentado su buque insignia de la línea de productos de la serie XS con el nuevo DiskStation DS3612xs de 12 bahías y RackStation RS3412(RP)xs de 10 bahías para grandes empresas. Al lanzamiento de los nuevos productos de la serie XS también se añade el de DiskStation DS1812+, el primer servidor NAS de Synology de 8 bahías que ofrece una gran escalabilidad para pequeñas y medianas empresas.

Synology tiene como objetivo ofrecer a los usuarios valiosos datos con la disponibilidad del sistema maximizada, porque entendemos que las decisiones empresariales, el rendimiento financiero, y la satisfacción del cliente dependen de que los datos estén disponibles sin restricciones”, dijo Wayne An, Product Manager de Synology Inc. La serie XS de Synology y el DS1812+ cuentan con una tecnología de enfriamiento pasivo de la CPU, el disipador de la CPU sin ventilador para prevenir un punto único de fallo, e incluye un sistema interno de ventilador redundante. Cuando el sistema detecta un mal funcionamiento en un ventilador, el mecanismo redundante puede extender el tiempo de funcionamiento al acelerar la potencia del ventilador restante hasta que el fallo se resuelve. El suministro de energía redundante en determinados modelos y la tolerancia a fallos de la red aumentan aún más la fiabilidad del sistema.

La serie XS está diseñada para hacer crecer a las empresas, y ofrece 10GbE de expansión de red y 100TB de almacenamiento. Una vez emparejado con las unidades de expansión DX1211 y RX1211(RP), la capacidad de almacenamiento puede aumentarse hasta 100TB por cada volumen. Con la potencia de un procesador dual core de 3.1GHz y al activar la agregación de enlaces, la serie XS de Synology ofrece una transferencia de datos de más de 1.000MB por segundo y 100.000 IOPS en entornos RAID 5.

La serie XS de Synology es pionera en ofrecer soluciones de almacenamiento de datos con las regulaciones necesarias para VMware® vSphere™ 5. En consecuencia, logra la eficiencia en la gestión con una mayor flexibilidad y rendimiento en la plataforma de virtualización VMware. Por otra parte, la serie XS se integra perfectamente con Citrix XenServer™ y Microsoft Hyper-V a través del apoyo integral de iSCSI.

Synology amplía además la oferta de su Serie Plus con DiskStation DS1812+, el último de esta generación. Con un procesador dual core de 2.13GHz y la activación de agregación de enlaces, el DS1812+ ofrece un excepcional promedio de velocidad de lectura y escritura de 202MB por segundo y 194 MB por segundo, respectivamente, bajo la configuración RAID 5. DS1812+ proporciona a los usuarios copias de seguridad rápidas y fiables con conectividad USB 3.0 y una velocidad de transmisión de hasta 5Gbps, 10 veces más rápida que la USB 2.0. Al combinar el máximo rendimiento con un precio atractivo, el DS1812+ ofrece a las PYMES una óptima relación rendimiento/precio.

Ahora Synology admite oficialmente discos duros de 4TB, de esta manera el DS1812+ es fácilmente escalable hasta 72TB con un máximo de 18 discos y dos unidades de expansión DX510 de Synology. Construido con una nueva y mejorada estructura, el DS1812+ tiene dos ventiladores reemplazables de 120mm que son accesibles sin inconvenientes para ser cambiados desde el panel posterior.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Synology lanza la nueva serie XS de servidores NAS 2012 y presenta su DS1812+, el primer DiskStation de 8 bahías. Synology Inc. ha presentado su buque insignia de la línea de productos de la serie XS con el nuevo DiskStatio......

    ResponderEliminar