martes, 13 de marzo de 2012

Apple la empresa más valorada del mundo


Quizás suene muy exagerado este titular, pero ser la empresa número uno en bolsa a nivel mundial es lo que tiene. Apple sigue su increíble tendencia alcista, que parece no conocer fin, la verdad es que a uno le entran muchas ganas de participar en su empresa favorita, pero nunca lo hace porque piensa que ya han alcanzado su máximo.

Ocurrió en otoño antes de la presentación de lo que se pensaba podía ser el iPhone 5, entonces una vez presentado el iPhone 4S, sus acciones empezaron a caer pero solo era un espejismo al poco tiempo las acciones comenzaban de nuevo a ascender. Recientemente en la KeyNote del 7 de Marzo, ante la expectación generada, el nuevo iPad decepcionó a algunos usuarios y consultores, así que de nuevo las acciones cayeron un poco, pero fue cuestión de horas, luego comenzaba de nuevo su ascensión frenética, tal es la tendencia que ahora mismo las acciones de Apple se cotizan a 552 dólares y su capitalización es 100 billones mayor a la de la segunda empresa con mayor capitalización del mercado, la petrolera Exxon Mobile.

¿Cual va a ser tu limite Apple? Como me gustaría haber tenido dinero para poder ir de la mano.

3 comentarios:

  1. A mi personalmente me da mucho miedo que se desinfle ante cualquier rumor o noticia negativa. Partiendo de una subida tan grande tiene mucho margen de caída. Aunque efectivamente eso mismo pensé hace un año y está claro que hubiese sido una gran inversión :D

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto amigo Iván, es una empresa con no muchas acciones pero muy valoradas, puede caer estrepitosamente...Podria ser una burbuja, pero una burbuja que apasiona.

    ResponderEliminar
  3. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Quizás suene muy exagerado este titular, pero ser la empresa número uno en bolsa a nivel mundial es lo que tiene. Apple sigue su increíble tendencia alcista, que parece no conocer fin, la verdad es que a uno le entran muc......

    ResponderEliminar