viernes, 2 de marzo de 2012

¿B82 Nuevo dispositivo de Apple?

Fuente: 9To5Mac



Según los últimos rumores, el iPad 3 no vendrá solo, es más que probable que también haya una actualización del Apple TV, quizás no a la vez pero si muy próximos en el tiempo. Además se está rumoreando que aparecerá un nuevo dispositivo cuyo código en clave es B82, todo es un misterio, pero yo sigo quedandome con la parte del eslogan de la KeyNote del iPad 3 "We have something you really have to see. And touch." Me llama mucho la atención el punto que hay entre see y and touch.

El nuevo Apple TV podría incorporar Bluetooth 4.0 y no sería descabellado pensar que Apple vaya a presentar un nuevo Magic TrackPad, pero quizás con algo que lo haga único, ya sabéis Apple TV+ Wireless KeyBoard + Magic TrackPad podría ser la asociación perfecta para nuestro centro de ocio en el hogar.

Tengo muchas ganas de "ver" que es eso nuevo que debemos tocar.

4 comentarios:

  1. El tema de tocar, estoy seguro que será un mando para jugar tanto al iPad como al iPhone.

    Un gamepad de los clásicos de ps3 o algo así.

    Con conectividad Bluetooth.

    Y constara 79€.

    ResponderEliminar
  2. Aquí cada uno haciéndonos nuestras ideas de qué puede ser a raíz de una simple invitación a un evento. Estamos fatal!! :)

    Pero ya puestos... yo creo que simplemente se refiere a que lo tendrán allí físicamente para que los asistentes lo puedan tocar. Para dejar claro que no se trata de solo software.

    Ojalá me equivoque por que tanto la idea de Ivan como la de Nestor me gustan más que la mia!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no creo que la clave sea el ". And touch", sino un añadito o extra. Pienso que la clave está antes, en el "something to see". No es más que una sensación y por eso no lo había comentado antes, pero da la impresión de algo que sirve para ver y ahora lo puedes "realmente" ver... Y tocar (novedad).

    ¿El anuncio de la dichosa TV de Apple? ¿Buena imagen y características "touch"? ¿La posibilidad de interactuar entre ella y dispositivos iOS? Ni idea, pero bueno... la cotización en bolsa ha subido, así que, objetivo cumplido.

    ResponderEliminar
  4. Quiero seguir Soñando, porque para mi Apple tiene dos productos que con unos leves retoques, se convertirían en Killers.
    AppleTV: Si le añaden Bluetooth, conexión por USB a dispositivos externos, y Tienda de Apps.
    iPod Nano: Si le añaden Bluetooth, comunicación con el iPhone y lo más importante iOS (Para ello resolución 480 x 320, con lo cual deberían hacerlo rectangular en vez de cuadrado).

    Cuando Apple quiera, explotara esos dos nuevos nichos. Pero tiene que querer.

    ResponderEliminar