martes, 27 de marzo de 2012

Letris Power, una vuelta más

Enlace: Letris Power en iTunes, Letris en FaceBook



¿Os acordais de Letris? Ha sido uno de los juegos Españoles que más descargas ha tenido junto a Time Geeks, y algún otro. Ahora los desarrolladores han dado una vuelta más de tuerca al juego, y han añadido unos Power Ups que nos ayudarán a seguir avanzando niveles. Últimamente los juegos de palabras están de moda, Letris, Apalabrados, ...

Si todo esto te parece poco, que se siente si te digo que todas las semanas hay un día dedicado a torneos para los jugadores de Letris, los Sábados para Letris y los Domingos para Letris Power.

Las características del juego son:

  • Estrategia, En cada partida te proponen una misión diferente que además de aportar variedad al juego hace que si la superas seas recompensado pudiendo cargas más poderes de inicio y por tanto pudiendo superar tu propio récord.

  • Power Ups, ¡HIELO! Congela el juego permitiendo hacer una palabra larga sin presión ¡FUEGO! Verás arder la primera fila de letras ¡TIEMPO! Hace que el tiempo vaya más lento durante 10 segundos.

  • Modos multijugador, Hay dos modalidades diferentes especialmente diseñadas para multijugador y que están disponibles onLine por Game Center y en pantalla partida para iPad. DUELO: Las letras de las palabras que consigas teclear le aparecerán a tu adversario en tiempo real. Ganará el más rápido! RESISTENCIA: Los dos jugadores compitiendo con las mismas letras pero sin molestarse. Gana el que más tiempo resista!

  • Universal, es una aplicación universal con gráficos retina y HD. Además gracias a iCloud podrás seguir superando niveles indistintamente en el iPad, iPod o iPhone y tus progresos se sincronizarán automáticamente.

  • Game Center, 57 retos, 11 listas de records mundiales y partidas multijugador te están esperando.

  • 7 Idiomas, Español, Catalán, Inglés, Frances, Italiano, Portugués y Alemán.

  • HD, Gráficos HD+ especialmente diseñados para la pantalla retina del nuevo iPad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada