miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevo Apple TV, también se presentará hoy

Fuente: 9To5Mac



Igual nos hemos apresurado al ponerlo, pero en 9To5Mac aseguran que hoy también se presentará el nuevo Apple TV, que incorporará mejor procesador y bluetooth 4.0. El mejor procesador dotaría a la unidad de capacidad para reproducir Full HD, pero a poco que hayamos "usado" 1080p sabremos lo mucho que ocupan las películas en ese formato, entonces... ¿En España vía streaming podríamos alquilar/comprar películas con esa calidad? Nuestras redes no son igual de rápidas que las Americanas o Japonesas ¿Permitirán la reproducción, de una vez por todas, desde una unidad externa? Yo creo que no.

Por cierto el misterioso accesorio B82 del Apple TV, ya tiene precio y es de 39 dólares, así que no podrá ser un track pad o similar puesto que sino costaría cerca de los 80 dólares. El precio del nuevo Apple TV parece que seguirá siendo de 99 dólares, es decir no sufrirá modificación.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: 9To5Mac Igual nos hemos apresurado al ponerlo, pero en 9To5Mac aseguran que hoy también se presentará el nuevo Apple TV, que incorporará mejor procesador y bluetooth 4.0. El mejor procesador dotaría a la unidad de......

    ResponderEliminar