miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevos Marshall FX

Enlace: Marshall



Marshall headphones sigue sorprendiéndonos, esta vez con unos auriculares con la identidad de la marca, pero hechos por y para Apple. A partir de ahora, podremos completar nuestro equipo con unos headphones de calidad y 100% compatibles con Apple. Están equipados con un micrófono de Apple certificado y mando a distancia, con la funcionalidad adicional de control de volumen.

El chip del interior del micrófono y del mando a distancia, nos permite a los usuarios navegar por nuestro iPod, iPhone, o iPad desde dicho mando, situado en el cable FX.

Auriculares con una calidad de sonido impresionante de la mítica marca de amplificadores, Marshall, incorporando la esencia de la marca en cada detalle, y completándolos con la adaptación total a mecanismos Apple. Los encontramos en dos modelos y dos colores (major/minor black/white).

¿La única pega? El precio, han subido desde los 99 Euros hasta los 120 Euros para los Major, y los Minor a 70 Euros.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Marshall Marshall headphones sigue sorprendiéndonos, esta vez con unos auriculares con la identidad de la marca, pero hechos por y para Apple. A partir de ahora, podremos completar nuestro equipo con unos headphones ......

    ResponderEliminar