jueves, 22 de marzo de 2012

Synology DiskStation DS-412+ y DS-112

Enlace: Synology



Synology Inc. ha anunciado el lanzamiento de DiskStation DS412+, el último servidor NAS de 4 bahías que se añade a la Serie Plus para pequeñas y medianas empresas. Junto al lanzamiento del nuevo DS412+, se presenta el DiskStation DS112, un servidor NAS de una bahía, todo en uno para oficinas y entornos de grupos de trabajo.

Synology ha estado ofreciendo a los usuarios opciones de gran valor para su infraestructura de gestión de datos. El DS412+ y DS112 no son una excepción, ya que heredan la tecnología avanzada y el gran rendimiento que ofrece Synology”, dijo Peter Chen, Product Manager de Synology. “Por no mencionar que funcionan con el reciente DSM 4.0 y ofrecen a los usuarios de las PYMES una óptima relación precio/rendimiento”.

El DS412+ funciona con un procesador de doble núcleo de 2.13GHz y 1GB de RAM. Su alto rendimiento otorga una velocidad de lectura y escritura de 205,68 MB/seg y 182,66 MB/seg respectivamente, bajo una configuración RAID 5 con agregación de enlaces habilitados. Un hecho sin precedentes es el aumento de la velocidad en un 85% y 73% respecto a su predecesor, DS411+II. Ofreciendo alta fiabilidad y uptime continuo, el DS412+ incorpora tecnología de enfriamiento pasivo de la CPU y un mecanismo de redundancia con dos ventiladores del sistema de 92mm, para prevenir un punto único de fallo. El DS412+ refuerza la alta disponibilidad de los datos con la conexión LAN dual con failover y los discos intercambiables en caliente para eliminar la posibilidad de discontinuidad en los discos o en la red.

El DS112 cuenta con un diseño exterior completamente renovado, con mejores funciones y una apariencia estética atractiva. Tiene dos aperturas laterales de ventilación adicional y un ventilador trasero de 60mm que mejora la entrada y salida de aire para mantener fresco el sistema, al tiempo que minimiza el nivel de ruido a 18,4 dB(A). El diseño del DS112 le permite además ahorrar energía: consume sólo 13,2 vatios cuando opera bajo carga y disminuye a 5,04 vatios cuando los discos duros entran en modo hibernación.

Ambos modelos, Synology DiskStation DS412+ y DS112, tienen una interfaz USB 3.0, que ofrece una velocidad de transmisión de archivos hasta 10 veces mayor a la de la conexión USB 2.0. Además, operan con DiskStation Manager 4.0 (DSM 4.0), el sistema operativo de cada NAS de Synology, que ofrece numerosas funciones para aumentar la productividad de los usuarios y simplificar sus tareas, todo en una elegante interfaz optimizada para multitarea.

Synology DiskStation DS412+ y DS112 ya están disponibles a nivel mundial a un precio de 475€ (más IVA) y 155€ (más IVA) respectivamente.
 

1 comentario:

  1. Buenos dias,
    Desearía comprar el DS 412. Me podrían donde conseguirlo?

    Gracias
    Enrique

    ResponderEliminar