miércoles, 14 de marzo de 2012

Synology DiskStation DS112j



Synology ha anunciado el lanzamiento de DiskStation DS112j, el NAS de una bahía más económico, con ahorro energético y funcionamiento silencioso, diseñado para proporcionar a los usuarios una nube privada y un centro multimedia.

Synology DS112j se posiciona en el nivel de precios de un producto de entrada, pero esto no significa que las característica que ofrece Synology sean inferiores”, dijo Darren Lin, product manager de Synology Inc. “Es una entrada a los servicios en la nube y a las aplicaciones de Synology, ya que hace más fácil a los usuarios mantener sus datos sincronizados a través de todos sus ordenadores, dispositivos móviles y el DS112j, y llevar terabytes de archivos multimedia a cualquier lugar”, añadió Lin.

Con un nuevo diseño exterior, el DS112j es más silencioso y se mantiene frío. Su ventilador de 60mm de baja rotación y las aperturas de ventilación permiten la disipación del calor y minimizan el nivel de ruido a 17,1dB(A), incluso más silencioso que una biblioteca. El DS112j cuenta con un nuevo diseño para colocar el disco duro de forma óptima, creando una trayectoria para que el aire fluya y así mantener el sistema en funcionamiento más fresco.

El DS112j está equipado con una CPU de 1.0GHz, una RAM de 128MB, puerto LAN de un Gigabit y dos puertos USB 2.0. Se completa con discos duros de 4 TB para alojar hasta 4 TB de almacenamiento. El DS112j es el Synology DiskStation más eficiente en ahorro de energía: consume sólo 12,1 vatios en funcionamiento. Cuando los discos duros entran en modo hibernación, su consumo se reduce hasta 4,4 vatios.

Synology DS112j opera con DiskStation Manager 4.0 (DSM 4.0), el sistema operativo de cada servidor NAS de Synology. DSM 4.0 proporciona características avanzadas que aumentan la productividad y simplifica sus tareas, todo en una interfaz elegante y optimizada para multitarea.

Synology DS112j está ya disponible a nivel mundial a un precio de 110€ (más IVA).

1 comentario:

  1. Creo que este es el que me voy a pillar para mis cámaras :)

    ResponderEliminar