miércoles, 14 de marzo de 2012

TDK BoomBox



¿Quieres rememorar los ochenta? TDK Boombox es como los “loros de antaño”, es un equipo de música portátil con tecnología de última generación con el que disfrutar de distintas fuentes de audio.

El nuevo sistema de sonido de la firma mezcla el concepto de boombox propio de los años 80 con la última tecnología del momento. Con dos altavoces y una potencia de 20 W RMS, ofrece un exterior de diseño renovado donde se han simplificado al máximo sus controles. Así, consta de tan sólo dos controles de aluminio giratorios y botones capacitivos que se encienden en color rojo al pasar el dedo por ellos. Mientras, el ecualizador añade un llamativo efecto visual moviéndose las barras al son de la música.

En cuanto a reproducción de música, ofrece múltiples opciones de entrada entre las que destacan su puerto USB y una entrada de audio de 3,5 mm con el fin de poder conectar numerosos dispositivos de audio externo como, por ejemplo, el iPod y el iPhone de Apple, así como otros reproductores y teléfonos de otras marcas y unidades flash USB. Por otra parte, dispone de sintonizador FM que ofrece cinco presintonías.

Como los equipos de antaño, TDK Boombox también está preparado para llevarlo de un lado a otro (funciona a pilas y a la red). Con unas medidas de 520x345x125 mm, cuenta con un asa de aluminio acolchada, así como una banda de sujeción al hombro que facilita aún más el desplazamiento. Su precio recomendado es de 399 euros (IVA incluido).

1 comentario:

  1. Cómo me ha recorddao todo esto a los anuncios de Teletienda :-D

    Productos sencillos con un mínimo de controles, descritos como si cada uno de ellos fuera la panacea... "control de aluminio giratorio gracias al cual podremos controlar a nuestra voluntad la intensidad de volumen óptimo para la situación en que nos encontremos" (es decir: "volumen"); "entrada de audio de clavija tipo jack gracias a la cual podremos conectar un iPhone en cualquiera de sus versiones, un iPod Touch de hasta 4ª generación, así como iPod anteriores tipo Classic, Nano ó shuffle y otra amplia variedad de reproductores de audio y/o video portátiles o de sobremesa..." (es decir: entrada de audio). Etc.

    Con todo cariño, eh... que soy fiel seguidor y admirador de vuestro trabajo. Pero que este me ha hecho gracia, leñe :-p

    De este tipo de complementos hay a cientos y lo sé yo porque me gustan y me provocan ansiedad. Si por mi fuera, los compraba TODOS. Pero solo miro y miro.. y no paro de ver cientos de aparatos.

    Este en concreto lo veo grande, solo, feo y caro. Quizás lo libre su calidad de audio, no lo sé.

    Espero que no moleste demasiado el comentario. Pero es que me ha hecho mucha gracia, oye ("sintonizador de radio FM con la posibilidad de almacenar en memoria hasta cinco sintonías y blablabla..." :-D )

    ResponderEliminar