viernes, 9 de marzo de 2012

Teclado Cherry para iPad



CHERRY, ha presentado esta semana en el CeBIT 2012, su nuevo teclado para iPad. CHERRY KW 6000, el acompañante ideal para usuarios de iPad. Este teclado compacto e inalámbrico es ideal para utilizarlo fuera de casa o de la oficina, y permite a los usuarios de iPad escribir cómodamente tecleando con la calidad de CHERRY.

CHERRY KW 6000 es el complemento perfecto para el iPad. Con sus reducidas dimensiones y un peso de tan solo 286 gramos, este teclado completo cabe incluso en el bolso. De esta forma, todos aquellos que gusten de escribir largos textos desde cualquier sitio pueden hacerlo con la misma comodidad que desde el PC habitual, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Stefani Mayer, gestora de producto de CHERRY.

El teclado inalámbrico se puede conectar con iPad a través de Bluetooth. La batería integrada de polímero de litio se carga a través de USB. El teclado CHERRY KW 6000 estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2012 a un precio de 49,99 euros (PVP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada