martes, 10 de abril de 2012

Bose QuietComfort 15



BOSE, presenta la nueva versión de su sistema de audio con cancelación de ruido, Bose QuietComfort 15.

Se trata de un modelo que dispone de un cable adicional con un mando especial para ofrecer un mayor control sobre determinadas funciones en los dispositivos de la marca Apple. Entre otras, es posible contestar las llamadas entrantes con un simple toque y subir o bajar el volumen o avanzar y retroceder las pistas de música.

Bose QuietComfort con tecnología Acoustic Noise Cancelling también ofrecen una mayor atenuación en ambientes especialmente ruidosos como un avión, un tren, un coche, la calle... Todo sin renunciar a la calidad de sonido ni a la ergonomía que ofrece esta línea de auriculares.

Integran un exclusivo diseño electrónico, más sofisticado, para la reducción activa de ruido. Incorpora un micrófono tanto en la parte interna como externa de cada auricular que permite detectar el mejor sonido en cualquier entorno para, después, medir, comparar y reaccionar al ruido con mayor eficacia, de forma constante, y generar una señal de cancelación.

Presenta un nuevo diseño mecánico y sus materiales han sido especialmente seleccionados por sus propiedades acústicas para bloquear el ruido. A su vez, las almohadillas de sus cápsulas proporcionan una atenuación pasiva adicional y comodidad al mismo tiempo.

La estructura acústica de auriculares BOSE TriPort, que emplea pequeños puertos en los auriculares, aumenta considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. Así, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial y sin aumentar el tamaño o peso de los auriculares.

Bose QuietComfort 15 poseen un diseño circumaural completamente ergonómico con un cable de un sólo lado que puede extraerse para disfrutar de la reducción de ruido con completa libertad de movimientos. Cuando se elimina el cable, el usuario tan sólo debe activar un interruptor situado en el auricular derecho para poner en marcha la tecnología de cancelación de ruido.

Funcionan con una sola pila que proporciona aproximadamente 35 horas de autonomía y avisan de la falta de batería cuando quedan alrededor de 5 horas de uso. Los auriculares Bose también incluyen micrófono en línea y son compatibles con múltiples modelos de teléfono móvil y reproductores de música existentes en el mercado, incluido el iPhone e iPod. Y, a su vez, cuentan con un juego de cuatro adaptadores de 2,5 mm a 3,5 mm para conectarlos a otros teléfonos móviles actuales. Es posible plegarlos para guardarlos cómodamente en la funda de transporte de la que se acompañan.

El precio de Bose QuietComfort 15 es de 349 Euros (IVA incluido).

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: BOSE, presenta la nueva versión de su sistema de audio con cancelación de ruido, Bose QuietComfort 15. Se trata de un modelo que dispone de un cable adicional con un mando especial para ofrecer un mayor control sobre determ......

    ResponderEliminar