viernes, 27 de abril de 2012

El Frikinator para iPhone

Enlace: Frikinator en iTunes, Web de Diego Arraez



¿Te consideras el fanboy que más sabe de Apple? ¿Quieres demostrar al mundo lo bien informado que estás?

Ha salido a la venta un nuevo juego para iOS en la App Store, llamado frikinator. Con él podrás comprobar si lo tuyo es pura coincidencia, o si de verdad eres el rey friki del momento. Gracias a su inegración con Twitter y GameCenter, podrás derrotar (o no) a tus amigos.

Actualmente dispone de 3 categorias de preguntas, para que no sólo puedas demostrar lo que sabes de Apple, sinó que además puedas hacerlo sobre Series y sobre Estadios de Fútbol:

Preguntas sobre Apple:
- Básico (con 16 preguntas sencillas).
- Intermedio (con 11 preguntas algo menos complicadas).
- Experto (16 preguntas para demostrar que eres un fanboy en toda regla).

Preguntas sobre series:
- Básico (16 preguntas sencillas)
- Intermedio y Experto (próximamente).

Preguntas sobre estadios de Fútbol:
- Único nivel con 16 preguntas.

En próximas actualizaciones, el desarrollador Diego Arráez promete muchos más temas organizados por categorías.

Así mismo, acepta sugerencias. Por si quieres que incluya un tema especifico y poder demostrar que el frikismo lo llevas en la sangre.

Por cierto la App es gratuita.

2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Frikinator en iTunes, Web de Diego Arraez ¿Te consideras el fanboy que más sabe de Apple? ¿Quieres demostrar al mundo lo bien informado que estás? Ha salido a la venta un nuevo juego para iOS en la App Store, llam......

    ResponderEliminar
  2. Felicito a Diego Arráez pq se ve que es un tipo con iniciativas, OptimUSB fue la 1era app de este desarrollador que probé cuando no existía la Mac App Store, ahora bien, así como le doy la enhorabuena, le animo: o bien para que se asesore o para que se instruya más en matería de diseño gráfico pq tiene un gusto digamos...desafortunado y en eso sus apps pierden muchísimos, desde los iconos en sí hasta la app como tal, no lucen ni de lejos atractivas.

    ResponderEliminar