martes, 10 de abril de 2012

FaceBook compra Instagram por 1.000 millones de dólares

Fuente: 9To5Mac


Es curioso, pero muchas veces nosotros simples lectores, no entendemos como hay empresas que con un producto excelente tardan tanto tiempo en ser compradas por un grande, es más, creo que además estas compras se realizan tarde, así que el comprador debe pagar bastante más por un producto que ya de inicio era un éxito.

Instagram es uno de estos productos que tardaban mucho en ser comprados por un grande, aunque la verdad sea dicha, esperemos que FaceBook dé mejor cuenta que Yahoo hizo en su día con Flickr.

A pocos días de haber presentado Instagram su versión para Android y ser un éxito en cuanto a descargas se refiere, FaceBook ha decidido comprarla en un acuerdo que le ha costado 1.000 millones de dólares.

Por cierto otro producto que aún no entiendo como ningún grande ha comprado todavía es DropBox, y la verdad es que ya tardan en hacerlo, un producto que no tiene rival, esperemos que Google Drive este a la altura, porque sino les habría salido más barato comprar DropBox y más viendo lo que están tardando.

1 comentario:

  1. Seguro que Dropbox ha tenido ofertas pero, si mal no recuerdo, ya rechazaron una oferta de Steve Jobs en su día.

    ResponderEliminar