viernes, 13 de abril de 2012

Pebble, el dispositivo que siempre quisimos que fuera el iPod nano

Fuente: iPhoneros

Enlace: KickStarter


Si eres un lector frecuente de Mackinando, conocerás un poco mis gustos y sabrás que siempre he soñado con un iPod Nano con Bluetooth que se pudiera conectar al iPhone y te informara de los sms, mails, notificaciones, llamadas y sobre todo que tuviera una resolución de pantalla de 320 x 480 e iOS como SO.

Pebble no es eso, pero se aproxima mucho a esta idea y en algunos casos la mejora, Pebble no lleva iOS pero si se conecta por Bluetooth tanto a iPhone como Smartphones Android, es más también pondrá a disposición de los usuarios un SDK con el que podremos realizar nuestras pequeñas App que se transmitirán vía la App de Pebble en iOS o Android.

Pero lo que realmente nos gusta, es que Pebble está basado en una pantalla de e-ink con lo cual el consumo es mínimo y además puede verse a plena luz del sol, los fabricantes prometen 7 días de autonomía y Pebble siempre está encendido.

Lo único malo es su disponibilidad, el proyecto se encuentra en KickStarter y ahora mismo han multiplicado por 15 las aportaciones necesarias para poderlo fabricar (Ayer era por 9, eso indica el tremendo éxito que está cosechando este proyecto). El precio será de 150 dólares más 15 de gastos de envío.

La fecha de entrega que ahora mismo se baraja es Septiembre de este año, pero si te implicas en el proyecto te puede costar 99 dólares y aportando más incluso puedes ser de los primeros en recibirlo, sobre Agosto de este año.

Con el éxito que está teniendo no me extrañaría que algún grande les robara la idea, ¡¡Apple!! Ponte las pilas que este desarrollo tendría que haber sido tuyo.

Tenéis más información en KickStarter y en iPhoneros nuestra fuente de este interesante post.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: iPhoneros Enlace: KickStarter Si eres un lector frecuente de Mackinando, conocerás un poco mis gustos y sabrás que siempre he soñado con un iPod Nano con Bluetooth que se pudiera conectar al iPhone y te informara d......

    ResponderEliminar