jueves, 26 de abril de 2012

WWDC 2012, del 11 al 15 de Junio


Ayer Apple mandaba a todos sus desarrolladores la invitación (Pagando) al WWDC2012 del 11 al 15 de Junio, lo curioso del asunto es que esta posibilidad ha sido tan corta que muchos desarrolladores han recibido el mail cuando ya se habían agotado las entradas. Impresionante todo lo que rodea al mundo Apple, luego muchos se asombran por que hacemos cola para comprar dispositivos de la marca de la manzana y es que si no te espabilas, te quedas sin ellos, a las pruebas me remito.

La WWDC comenzará el día 11 con una KeyNote en la que posiblemente se presente algo nuevo... ¿El nuevo iPhone? Ojalá ¿Nuevos Mac? supongo que se presentarán antes ¿Mountain Lion? Demasiado pronto quizás.

Lo dicho, en nuestra hoja de ruta debemos marcar el día 11 como siguiente KeyNote interesante.

2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Ayer Apple mandaba a todos sus desarrolladores la invitación (Pagando) al WWDC2012 del 11 al 15 de Junio, lo curioso del asunto es que esta posibilidad ha sido tan corta que muchos desarrolladores han recibido el mail cuando......

    ResponderEliminar
  2. Y ojalá que aparezca una nueva versión de iWork, ya que la tienen bastante dejada de lado y le vendría muy bien una actualización.
    Por otra parte creo que si o si presentarán Mountain Lion, ya que en la página de Apple lo anuncian para el verano y cabe justo en esa fecha.

    Saludos desde Chile amigos.

    ResponderEliminar