jueves, 12 de abril de 2012

Yamaha MCR 232

Enlace: Yamaha


Yamaha, ha presentado un compacto sistema de sonido con múltiples funciones, MCR 232. Un sistema de microcomponentes Hi-Fi que está formado por la unidad de CD CRX-232 y los altavoces NS-BP101. Además de contar con un elegante exterior desarrollado en aluminio, permite reproducir el audio desde diferentes fuentes.

Con unas medidas de 180x118x318 mm y un peso de 3 kg, el receptor CRX-232 dispone de una estación dock con la que disfrutar de la música procedente de cualquier dispositivo móvil de Apple.

Esta base realiza una conexión digital, gracias a su Digital Docking, por lo que el audio del iPhone o el iPod se transmite directamente con sus cualidades originales desde el reproductor a la unidad, lo que permite utilizar los conversores de alta calidad incluidos en receptor para sacar el máximo partido a nuestro iPod. Al mismo tiempo, permite recargar la batería de los dispositivos de Apple. Del mismo modo, integra una entrada USB digital que permite la reproducción de música almacenada tanto en memorias USB como en un iPad o un iPhone.

Por su parte, cuenta con un reproductor de CDs compatible con múltiples formatos (CD, MP3 o Windows Media Audio), radio FM y una entrada de línea con la que poder utilizar otros reproductores MP3 externos, así como salida de auriculares. Si buscamos un respuesta más amplia en frecuencia cuenta además, de salida de línea para subwoofer.

Con unas dimensiones de 123x200x298 mm y un peso de 2,1 kg por unidad, los altavoces NS-BP101 son bass réflex de dos vías y entregan una potencia de 30 W cada uno, woofer de 11 cms y tweeter de 2,5 cm de diámetro, ofreciendo, además, una baja distorsión. Yamaha ha llevado a cabo una construcción interna del altavoz, denominada VCCS (Vibration Control Cabinet Structure), que se basa en la colocación estratégica de unas piezas fabricadas con un material especial y que repercute en un excelente aislamiento de todas las vibraciones.

A estas características, añade un diseño de su cubierta especial que dispone de tres patas en la base con el fin de evitar molestas vibraciones lo que se traduce en unos graves ricos y una respuesta en medios- agudos muy natural.

El receptor CRX-232 se encuentra disponible en dos colores, negro y plateado, mientras que los altavoces NS-BP101 se pueden adquirir solo en negro.

Se acompaña de un cómodo mando a distancia con el que controlar todas sus funciones. El PVP del Yamaha MCR-232 es de 299 Euros (IVA incluido).

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Yamaha Yamaha, ha presentado un compacto sistema de sonido con múltiples funciones, MCR 232. Un sistema de microcomponentes Hi-Fi que está formado por la unidad de CD CRX-232 y los altavoces NS-BP101. Además de con......

    ResponderEliminar