domingo, 6 de mayo de 2012

Magic Plan para iOS

Enlace: Magic Plan en iTunes

 



Cuantos de vosotros estais en vuestra casa y os apetece redistribuir un poco el mobiliario de las habitaciones, o quizás vais a comprar un mueble y quereis hacer un plano de vuestra habitación para saber si encaja en vuestro diseño. Con Magic Plan crear un plano de las habitaciones de vuestra casa es tan sencillo como buscar las esquinas de la habitación con vuestro iPhone.

El sistema es tan simple como este, os situais en medio de la habitación, ejecutáis la App Magic Plan, empezáis a buscar las esquinas y pulsais sobre un boton cada vez que tengáis una esquina localizada, una vez realizada por orden esta tarea (También deberemos indicar las puertas), tendremos el mapa de la habitación en nuestro dispositivo. Realizamos estos pasos por cada habitación de nuestra casa y si tenemos distintas plantas, también por cada planta. Conectamos las habitaciones... y ya tenemos el mapa de nuestra casa listo.

Además podremos calibrar las mediciones dando el valor real de unas cuantas paredes del plano. posteriormente podremos añadir ventanas, mobiliario, etc... Una App que funciona a las mil maravillas y muy fácil de utilizar. Lo mejor de todo, su precio, es gratis y además es una app universal funciona tanto en iPhone como iPad. Incluye un tutorial en vídeo para saber como realizar los planos. Aquí tenéis la descripción de la App.

"MagicPlan es la única aplicación que MIDE, DIBUJA y PUBLICA el PLANO INTERACTIVO de una casa tan solo haciendo fotos.
Puede recibir su plano en el formato PDF, JPG o DXF o publicar un PLANO INTERACTIVO sobre la red
Con MagicPlan, TODO EL MUNDO PUEDE CREAR UN PLANO EN QUESTION DE MINUTES.

La versión 1 ha sido tele-cargada mas por mas de 1 millón de fans
Aplicación de la semana y Top 10 Utilitarios en mas de 75 países.
Nota media superior a 4 estrellas.

MagicPlan es la aplicación ideal para Agentes Inmobiliarios, Artesanos, Bomberos, Arquitectos, Ajustadores, Inspectores de viviendas, Diseñadores de Interior, Pequeñas Empresas, Vendedores de Muebles y muchos mas.

"Increible - Im-presión-ante lo que piensan para facilitarnos las cosas y GRATIS!!!" - Martiju2

"Guau guau guau... - Me dedico a las reformas de viviendas y jamas pense que algo así existiera. I M P R E S I O N A N T E" - PpLopezzz

"Magnifica - Escribo pocas valoraciones por aquí pero en este caso tengo que hacerlo. Esta aplicación es una maravilla. Si hacéis las cosas como las explican sacas un plano de la casa con los tamaños de todo en un momento y con una calidad increíble. Yo sigo flipando" - Mobile Developer

"Alucinante - Increíble esta aplicación. Funciona y haces un plano de una habitación en 2 minutos!!! Me encanta!" - Crishe

"Genial! - Uso el programa en el trabajo, rápido, fácil, eficaz y muy preciso. Por mi un 10." - Dim_BCN

MagicPlan no es una aplicación más de dibujo de plano.

Obtenga resultados inmediatos mientras progresa en su casa:
• Sin tener que medir ;
• Sin tener que dibujar ;
• Sin tener que mover los muebles ;
• Sin tener que ser experto;
• Sin tener que programar;
• Sin tener que gastar dinero.

Cuando vuestro plano está acabado, puede exportarlo (al formato PDF, JPG, o DXF) o puede publicarlo como plano interactiva sobre la Red.

VÍDEOS DE DEMONSTRACION y TUTORIALES disponibles en www.sensopia.com

CONFIGURACION
iPhone 4S and4
iPod Touch (4rta generación)
Nuevo iPad y iPad 2
iOS 5.0 al mínimo

La tecnología utilizada por MagicPlan se apoya sobre varias patentes pendientes sacando provecho del giroscopio."

6 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Magic Plan en iTunes   Cuantos de vosotros estais en vuestra casa y os apetece redistribuir un poco el mobiliario de las habitaciones, o quizás vais a comprar un mueble y quereis hacer un plano de vuestra habitació......

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordármela, ahora que por fin tengo iPad.

    Ya tiene su tiempo esta app, eh. No sé decir exactamente, pero al menos un año si que tiene (o más). Pero como lo que yo tenía era un Touch sin cámara, nunca pude utilizarla (y como delineante, me interesa bastante).

    Por lo que recuerdo, es gratis relativamente. En cualquier caso es barata, pero lo cierto es que para sacarle todo su jugo había cierto pago, a cambio de mayores prestaciones (espacio web y alguna cosa más).

    En fin, ahora que me la has traído a la mente, la descargo y a probarla.

    ResponderEliminar
  3. Bajado, probado y comentado:

    Está muy bien, pero gratis solo puedes mandártelo a ti mismo como pdf o jpg, atiborrados ambos de marcas de agua. He inventado un truco que es insertar una habitación cuadrada y colocarla muy lejos, luego centro la planta en si y hago una captura de pantalla (por el tema de que en modo edición siempre hay una habitación seleccionada que estorba en la foto). Se trata tan solo de un jpg, pero sin marcas de agua.

    Genial en cuanto a la forma de levantar un plano, pero bastante limitado en cuanto a opciones de edición/modificación. Lo peor: la forma de pago. 2,50€ por un plano de esas características... y luego me dicen a mi que qué caros salen los planos (incluyendo visita, medición, trabajo de estudio y ploteado).

    Veredicto final: es un comienzo. Ya saldrá otra mejor.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente excelente

    ResponderEliminar