jueves, 17 de mayo de 2012

Who was Steve Jobs

Enlace: Who was Steve Jobs en Amazon



Steve Jobs fue una persona que ha dejado huella no solo en el mundo de la informática, como muchos otros personajes han realizado una muesca en su tiempo, la prueba la tenemos en las distintas biografías que han aparecido, en las próximas películas que se van a realizar sobre su vida...

Una de las últimas biografías publicadas, tiene un algo que la hace especial, ese algo es que se trata de una publicación orientada para los más jóvenes y no por ello desmerezca nuestra lectura (y la de nuestros hijos). Para todos aquellos que os gusta conocer la vida de uno de los grandes personajes de la historia, aquí tenéis "Who was Steve Jobs?" , lo podéis encontrar en Amazon tanto en edición Inglesa como en Castellano (Yo me he comprado las dos), y a un precio más que recomendable.

 

 

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Who was Steve Jobs en Amazon Steve Jobs fue una persona que ha dejado huella no solo en el mundo de la informática, como muchos otros personajes han realizado una muesca en su tiempo, la prueba la tenemos en las dist......

    ResponderEliminar
  2. Quien fué steve jobs? muy facil. un hippie que se convirtió al capitalismo y que decia que la informatica debia de ser asequible para todo el mundo. (me parto el culo). ¿Por qué no hablamos del creador de unix? seguro que hizo cosas mas interesantes que este sujeto.

    ResponderEliminar
  3. Era un bastardo musulmán que vendía basura sobrevaluada, a la que llamó manzana (Apple) en una de sus grandes drogadas y sus seguidores juran que fué algo como un gran mesias, que inventó el crapphone digo Iphone, iPod (Tony Fadell)y hasta incluso el ratón o mouse (Xerox), jajajaja ese fué ese tipejo, ojalá y su empresa termine como el y pronto.

    ResponderEliminar