miércoles, 6 de junio de 2012

Esto decepciona menos...

Fuente: 9To5Mac

Aunque todo está sin confirmar, ayer nos sentíamos decepcionados por las supuestas nuevas características del MacBook Pro de 13 (Igual es el modelo sustituto del MacBook y existe otra version más potente).

Ahora nos sentimos menos decepcionados con las características del nuevo MacBook Pro de 15.4 (Siempre supuestas). Echadle un ojo.

3 comentarios:

  1. ¿16Gb de RAM? Vale, decepciona menos, pero este si es poco creíble. Esta capacidad es una burrada, y la mayoría de nosotros nunca la llenaremos sin hacer algunos malabares con las aplicaciones más potentes. Quitándole esto, es completamente creíble para el modelo tope de gama, que rondará los 2000€ (puf)

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que si lo dejaran al precio de entrada... 1.745 Euros, eso si sería Resolucionario ;)

    Pero sigo pensando que el modelo de 13.3 será el sustituto del MacBook aunque sea pro (Por debajo de los 900 Euros), y seguramente mejoren la resolucion del Air de 13 (Aunque sea más adelante).

    ResponderEliminar
  3. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: 9To5Mac Aunque todo está sin confirmar, ayer nos sentíamos decepcionados por las supuestas nuevas características del MacBook Pro de 13 (Igual es el modelo sustituto del MacBook y existe otra version más poten......

    ResponderEliminar