viernes, 29 de junio de 2012

Google Chrome y Google Drive para iOS

Enlace: Chrome en la AppStore, Google Drive en AppStore



Google ha publicado dos bombazos en la AppStore, por una lado el navegador Google Chrome y por el otro la App Google Drive. Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube ideado por Google, es el DropBox de google.

Ya están disponibles, son universales y gratuitas.

5 comentarios:

  1. Estoy que no quepo en mi, con el Chorme para el Touch y encima leo que la versión para iPad es "espectacular". ¡Ganas de llegar a casa, rediez! :-D

    ResponderEliminar
  2. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Chrome en la AppStore, Google Drive en AppStore Google ha publicado dos bombazos en la AppStore, por una lado el navegador Google Chrome y por el otro la App Google Drive. Google Drive es el servicio de almacenamiento.....

    ResponderEliminar
  3. Pues no... la versión para iPad es igual, excepto por el sistema de pestañas (más original y sorprendente en el Touch/iPhone). La verdad es que me ha decepcionado tanto como la otra me sorprendió. Está bien, pero parece como que se ha desaprovechado algo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, una cosa: los Marcadores de otros dispositivos NO no son los Marcadores, sino que han pasado a llamar así, a las pestañas abiertas en otros dispositivos. Pero no se puede acceder a los Marcadores de verdad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ups! Lo que pasa por mirar las cosas deprisa y sin tiempo... los marcadores SI son los marcadores y lo de las pestañas es simplemente una opción más.

    ResponderEliminar