domingo, 17 de junio de 2012

Idiotizate con CrazyVoice

Enlace: Crazy Voice en iTunes



¿Habéis visto alguna vez el Hormiguero? Si, si ya sé, Pablo Motos es un poco particular y no a todo el mundo cae bien, pero no me digais que al menos es entretenido ¿No? ¿Recordais cuando ponen el iDiotizador? Para quienes no lo sepan, el idiotizador es un sistema con un micro y unos auriculares que te permite retardar la señal que llega a los auriculares desde el micro. La gente que esté metida en el mundo de la TV y de la radio, saben lo que es ¿Os habéis dado cuenta cuando un presentador indica que le quiten la señal de retorno? ¿Cuando Mercedes Milá parece medio "tonta" porque no puede hablar y se traba? Pues eso precisamente es lo que pasa.

Como muestra un vídeo.



Mi App Crazy Voice pretende hacer eso, la señal que recoge por el micrófono la entrega a los auriculares con un retardo configurable (Depende mucho de cada persona), si tenemos unos auriculares cerrados que nos aislen bien, el volumen fuerte para escucharnos a nosotros mismos con ese retardo... funcionará perfectamente y veréis como sois incapaces de articular palabra, al menos que lo pienses muy bien. Como sugerencia, intentar decir la tabla de multiplicar del 2 o del 3.

Además de idiotizar esta App también nos permite retrasar la señal de cualquier fuente de audio, por ejemplo si dispones del accesorio iRig, podrás conectar como entrada la radio y retrasar la señal para poder ver los partidos por la TV mientras oyes los comentarios de tu radio Favorita. También, parece ser que las personas tartamudas si escuchan su propia voz con un poco de retardo son capaces de eliminar su tartamudeo.

Y como extra, podremos modificar el tono de nuestra voz en tiempo real, poniendola más aguda o grave.

Durante 48 horas la app es gratuita, pasado este tiempo la App pasará a costar 0.79 Euros, solamente espero que os guste, por cierto el audio no se entrecorta y es muy fluido.

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Crazy Voice en iTunes ¿Habéis visto alguna vez el Hormiguero? Si, si ya sé, Pablo Motos es un poco particular y no a todo el mundo cae bien, pero no me digais que al menos es entretenido ¿No? ¿Recordais cuando po......

    ResponderEliminar
  2. ¿"iDiotizador"? Parece que se te ha ido un poco la pinza...

    No se cuantas Apps para esto habrá en la App Store, pero de seguro que no pagaría 0,79 por una app tan sencilla y de la que existirán muchas alternativas gratuitas.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que es tu decisión (Muy respetable por cierto) el comprarla o no, ahora mismo es gratuita…. Pero 0.79 no creo que sea un atraco, por un tiempo que se ha gastado en hacer algo que puede ser gracioso y que te puede hacer pasar un buen rato… Solo en el aspecto gráfico ya se ha gastado un tiempo que cualquier profesional cobraría más caro…

    Y quizás un globo de helio con el que poder cambiar el tono de tu voz, cueste incluso 3 veces más.

    Siempre, el cliente tiene la razón, gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar