martes, 26 de junio de 2012

iPhone 5, podría incorporar chip NFC

Fuente: 9To5Mac


Según las investigaciones realizadas por 9To5Mac sobre el nuevo iPhone, este podría incluir un chip NFC (Near Field Communication), la implicación de esto es bastante importante, en primer lugar porque la nueva App de iOS 6 PassBook cobraría mucho sentido y Apple se enfrentaría a una batalla sin igual entre los supuestos servicios que tendrán Google Wallet y MS con Windows Phone 8.

Quien sabe si nuestra cuenta de iTunes sería el centro de todos estos pagos a través de PassBook, pero como siempre para poder consumir un servicio primero debe ofrecerse por los distintos establecimientos y este punto, nos duela más o menos, es el principal problema.

El chip NFC permitiría también la transferencia de ficheros entre dispositivos iOS (Aunque todos sabemos lo poco que le gusta a Apple este extremo).

Aunque sea un rumor, la verdad es que es un rumor con mucho sentido una vez conocida la App PassBook.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Fuente: 9To5Mac Según las investigaciones realizadas por 9To5Mac sobre el nuevo iPhone, este podría incluir un chip NFC (Near Field Communication), la implicación de esto es bastante importante, en primer lugar porque la n......

    ResponderEliminar