lunes, 3 de septiembre de 2012

CruxSkunk, el nuevo concepto de teclado para iPad

Enlace: KickStarter

 



KickStarter es el medio ideal para la creación de un proyecto que no puede ver la luz sin ayuda de terceros, en este caso los terceros somos todos nosotros que con nuestras donaciones y pedidos podemos financiar ese proyecto.

Una de las nuevas joyas de KickStarter es CruxSkunk, un teclado para iPad que promete convertir nuestro tablet en todo un portátil al más puro estilo MacBook Air (Con las diferencias de SO y Hardware, claro). A diferencia de otros teclados, este tiene un marco donde va alojado el iPad y con un cierre de seguridad nos permitirá mover el teclado donde queramos sin temor a que el iPad se separe de él, además podremos rotar la pantalla 360 grados para que siga siendo un tablet sin necesidad de sacarlo. Es muy fino y con una pinta estupenda.

La conexión entre teclado e iPad (Como casi todos los teclados de este tipo) se realiza por BlueTooth. Lo malo, es el precio un poquito caro, ya que a los 135 dólares habría que añadirle 55 más de gastos de envio internacional. a falta de 29 días el proyecto ya está financiado, llevan 150.854 dólares de los 90.000 necesarios para su realización.

Tenéis más información en el enlace.

2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: KickStarter   KickStarter es el medio ideal para la creación de un proyecto que no puede ver la luz sin ayuda de terceros, en este caso los terceros somos todos nosotros que con nuestras donaciones y pedidos podemos......

    ResponderEliminar
  2. Para costar tanto, tiene un importante error de diseño. Me hace gracia esa parte del video en plan teletienda donde se muestra cómo "otros productos similares permiten que el iPad ande flojo o incluso se caiga, mientras que los enganches exclusivos del nuevo KickStarter permiten una fijación perfecta". ¡Pero! esos enganches no son sino un par de metales mordiendo los bordes de las esquinas de nuestros bienamanos gadgets (y encima entran y sales girando y rozando como la punta de un compás). Deberían (digo yo... ¡por 135 pavos!) haber puesto un par de zapatas acolchadas y con muelle. Con las uñas el usuario pordía retraerlas para poner y quitar el iPad, el muelle las volvería a su sitio, el acolchado evitaría roces y una mayor superficie de contacto evitaría la presión puntual.

    Una opinión, claro.

    ResponderEliminar