domingo, 2 de septiembre de 2012

El nuevo IVA ya se siente Apple

Enlace: Apple



Hoy es el primer lunes con el nuevo IVA en funcionamiento, Apple desde el día 1 ya ha cambiado los precios a sus productos. No son subidas espectaculares pero si deberíais daos una vuelta para saber cuanto os ha subido el nuevo gadget al que habíais puesto el ojo. Por ejemplo El iPad 2 pasa de 399 a 410, el iPhone 3GS de 350 a 358, el iPhone 4S de 599 a 614, etc.

4 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Enlace: Apple Hoy es el primer lunes con el nuevo IVA en funcionamiento, Apple desde el día 1 ya ha cambiado los precios a sus productos. No son subidas espectaculares pero si deberíais daos una vuelta para saber cuanto os ......

    ResponderEliminar
  2. Apple como muchas otras grandes compañías suben el precio de sus productos pero siguen sin facturar en España. Así va el país.

    ResponderEliminar
  3. Y esto es una noticia? Parece mentira que dediques un post a esta soberana tontería... un RSS menos que leer.

    ResponderEliminar
  4. Derivado del latín notitĭa, el concepto de noticia da nombre al contenido de una información que nunca antes había sido comunicada. En otras palabras, la noticia constituye un saber o un conocimiento nuevo.

    No siempre llueve a gusto de todos... Ojalá fuera una tontería pero creo que esta tontería nos va a costar mucho a muchos... Y como dijo Juan, lo mejor de todo es que Apple no tributa lo "gordo" aquí, y la subida del IVA les afecta pero no tanto como a otras empresas nacionales, http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html

    Siento que no haya sido el post de tu agrado Curioso.

    ResponderEliminar