martes, 4 de septiembre de 2012

KeyNote 12 de Septiembre... ¿iPhone 5?



Ya es oficial, el día 12 de Septiembre habrá KeyNote por parte de Apple. Preparaos a ver como suben las acciones de Apple, si quereis simulad una compra de acciones a día de ayer, y una venta justo el 12 de Septiembre.... Porque a pocas hora de la KeyNote las acciones de Apple sufrirán una caída.

Pero no es de las acciones de lo que veníamos a hablar... Apple siempre en sus invitaciones da pistas de las cosas, son como pequeños Jeroglíficos. En este caso tenemos un 12 que proyecta una sombra de un 5, y además con un sugerente título "Casi está aquí"  ¿Qué quiere decir eso?

  • Lo primero y más sencillo que viene a la cabeza, es el 5 es del iPhone 5 y el título indica que la disponibilidad será rápida aún con los problemas que han tenido.

  • Lo segundo que podríamos pensar es que se van a presentar 5 dispositivos, iPhone, iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Touch y un nuevo iPod que se situaría entre el nano y el touch (Desapareciendo el Classic).

  • Lo último y más rebuscado sería, se presenta el iPhone 5, pero el día 5 de Octubre nueva Keynote donde se presentaría al go que "Casi está aquí".


Seguro que vosotros le podéis sacar más sentidos, pero lo realmente importante es que el día 12 tendremos nueva KeyNote.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial, el día 12 de Septiembre habrá KeyNote por parte de Apple. Preparaos a ver como suben las acciones de Apple, si quereis simulad una compra de acciones a día de ayer, y una venta justo el 12 de Septiembre…. ......

    ResponderEliminar