jueves, 30 de agosto de 2012

Mas fotos y vídeo del frontal del nuevo iPhone

Fuente: NoWhereElse





Los chicos de NoWhereElse.fr han publicado numerosas fotos y un vídeo del posible nuevo frontal del próximo iPhone, en las fotos aparece en la parte superior una pieza metálica que no saben muy bien su cometido y que en un pasado se pensó que podría albergar el chip NFC.

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Samsung no paras?





Los nuevos Samsung Series 5 y 7 Slate, tienen un parecido razonable.... Samsung si es que te metes tu solita en estos berenjenales.

lunes, 27 de agosto de 2012

iTypeWriter prototipo de maquina de escribir con iPad

Fuente: Compradicción



Austin Yang del colegio de Arte de Edimburgo, ha creado este bonito prototipo que no solo  sirve de Dock, sino que además nos permitirá dar un salto en el tiempo y ver como funcionaban las antiguas máquinas de escribir (Seguro que hay gente que no las ha visto nunca).

No sabemos si alguien se atreverá a comercializarlo pero a mi la idea me parece muy Vintage e interesante.

domingo, 26 de agosto de 2012

Synology DS213+

Enlace: Synology



Synology DiskStation DS213+ es un servidor NAS todo en uno de 2 bahías y de alto rendimiento para usuarios de SMB. Ofrece una completa lista de funciones empresariales rentables y de alto rendimiento en una solución de almacenamiento conectado en red que permite centralizar copias de seguridad de datos, proteger activos críticos, y compartir archivos de manera rápida y eficiente.

Es el primer modelo de Synology para el 2013.

  • CPU Dual Core con unidad de coma flotante

  • Hibernación del sistema con un ahorro energético adicional

  • Velocidad de lectura de 110,36 MB/seg y de escritura de 84,31 MB/seg

  • Motor de cifrado de hardware

  • Contiene SuperSpeed USB 3.0

  • Compatibilidad con Windows® AD y con el servicio de directorio LDAP

  • Ejecución en Synology DiskStation Manager (DSM)

sábado, 25 de agosto de 2012

Samsung pierde... pagará mil millones de dólares a Apple

Fuente: 9To5Mac



Ultimamente hay unas batallas encarnizadas en cuanto a patentes se refiere, pero quizás la más sonada sea la de Apple Versus Samsung. Esta última para Apple no era una mera cuestión de patentes, era una cuestión de valores, porque en juego estaba la "idea", Apple creo el concepto de móvil smartphone como lo conocemos hoy dia, sin necesidad de punteros, con una interfaz simple y potente... Un diseño de terminales y tablets...

Pues bien en este juicio en el que se presentaba la querella contra varios terminales de Samsung el jurado ha dictaminado culpable a Samsung, y el juez ha estimado una sanción de 1.051.855.000 dólares que Samsung deberá abonar a Apple, mientras esto ocurría las acciones de Apple no paraban de subir.

Personalmente estos temas de patentes no me gustan mucho y prefiero la competencia siempre y cuando no se robe tecnología o código y simplemente se usen como modelos a seguir. Pero para Apple, ganar este juicio significaba demostrar y dejar huella en los libros de quien es el que crea e inventa y quien era el que copiaba.

viernes, 24 de agosto de 2012

FaceBook 5.0 para iOS

Enlace: FaceBook en AppStore



Hace unas semanas que veníamos diciéndolo, FaceBook se había puesto en manos de Apple para mejorar su App que tan malas críticas tenía... Solución, convertirla en una App nativa.

La nueva versión 5.0 promete cargarse mucho más rápido, ser más estable, y sobre todo no engañar con las notificaciones. Llevamos probándola unas horillas, y si es más rápida y estable (Por ahora) pero sinceramente esperaba aún mayor rapidez, de todas formas es una actualización obligada si usais FaceBook.

jueves, 23 de agosto de 2012

LG ha comenzado con la fabricación de las pantallas para el nuevo iPhone

Fuente: 9To5Mac



Reuters ha informado que Han Sang-beom CEO de LG displays ha confirmado que han comenzado la producción en masa de las pantallas ultra-finas que incorporará el nuevo iPhone. Estas nuevas pantallas están fabricadas con la nueva tecnología "in-Cell" que permite tener juntas en una solo capa tanto la pantalla como la parte táctil, los anteriores iPhone incorporaban de forma separada la pantalla en una capa y la tecnología táctil (sensor) en otra capa.

Por eso la nueva pantalla del nuevo iPhone será mucho más fina.

 

miércoles, 22 de agosto de 2012

12 y 21 de Septiembre fechas señaladas

Fuente: 9To5Mac, MacRumors



Cada vez parece más claro y más confirmadas las fechas 12 de Septiembre para la presentación de los nuevos iPhone y los iPad Mini, incluso el iPad mini podría venderse desde ese mismo día.

Los empleados de Verizon parece que no se van a poder tomar vacaciones entre los días 21 y 30 de Septiembre, según parece haber confirmado un responsable de VeriZon a TechCrunch, lo cual nos indicaría que el día 21 sería lanzado el nuevo iPhone en los países de "primer nivel".

El día 12 por su parte podría Apple comenzar a vender su más que posible iPad mini... Varios Premium Reseller de Europa han recibido notificaciones de Apple, indicando que tripliquen el espacio que disponen para la exposición de iPad y que tienen de plazo hasta el día 12.

Va a ser un Septiembre movidito.

martes, 21 de agosto de 2012

Cuando Apple se convirtió en la compañía más capitalizada de la historia

Fuente: 9To5Mac



En primer lugar debemos tener en cuenta un hecho importante... estamos inmersos en una profunda crisis... Dicho esto, Apple se ha convertido en la compañía con mayor capitalización bursátil de la historia, casi nada. Creo que no hacen falta más comentarios.

Bueno pongamos uno, algo que dijo Sir Jonathan Ive (Diseñador de Apple):
"We are really pleased with our revenues but our goal isn't to make money. Our goal and what makes us excited is to make great products. If we are successful people will like them and if we are operationally competent, we will make money."

"Nosotros estamos agradecidos de nuestros beneficios pero nuestra meta no es hacer dinero. Nuestro objetivo y lo que verdaderamente nos entusiasma es hacer buenos productos. Si tenemos éxito, y a la gente les gusta y somos competentes, entonces ganaremos dinero"

lunes, 20 de agosto de 2012

Fotos del panel frontal del nuevo iPhone

Fuente: MacRumors



UBreakiFix ha recibido, de uno de sus distribuidores, estas fotos del panel frontal de la nueva generación de iPhone.

Como ya sabíamos la nueva pantalla del iPhone crecerá hasta las 4 pulgadas en diagonal manteniendo la misma densidad de pixel. El día 12 de Septiembre saldremos de dudas.

jueves, 16 de agosto de 2012

¿Nuevo iPod Nano a finales de Septiembre?

Fuente: 9To5Mac

iPodNano

Según la publicación alemana iFun, Shell ha indicado a los ganadores que eligieron un iPod Nano como premio, que existe una demora en la entrega y que posiblemente no se pueda entregar la versión actual porque a finales de Septiembre se presentará un nuevo modelo.

Mientras tanto, ninguna Apple Store parece indicar esto puesto que siguen vendiendolo sin problema alguno de existencias.

miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Dock Connector del iPad Mini?

Fuente: MacRumors



NoWhereElse.fr ha publicado una foto de lo que podría ser el cable faja del nuevo iPad Mini que incluye el mini Dock Connector, el jack de auriculares y el conector del botón de inicio. Hay un detalle extraño y es la ubicación del jack de auriculares, según los otros rumores, los auriculares se encontrarían en la parte de arriba y no próximo al dock. Quizás sea una de las primeras versiones del cable, o quizás al final la toma de auriculares estará en esa posición.

lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevo iPhone, pedidos ¿12 de Septiembre? Entregas¿Principio de Octubre?

Fuente: 9To5Mac



Según un nuevo informe de Rene Ritchie de iMore (Quien ha predicho en el pasado fechas correctas de lanzamientos de Apple), Apple presentaría el nuevo iPhone el día 12 de Septiembre, ese mismo día podría presentar el nuevo iPad de 7.85 pulgadas. El iPhone se lanzaría a la venta a nivel mundial (No sabemos cuantos países), a principios de Octubre, sonando como fecha posible el día 5.

domingo, 12 de agosto de 2012

Fotos de la posible placa base del nuevo iPhone

Fuente: 9To5Mac


Un usuario del foro WeiPhone ha subido unas cuantas fotos de lo que parece ser la placa base del nuevo iPhone. En esta placa falta el procesador y el etiquetado de los componentes, pero se puede apreciar la inclusión de una ranura SIM más pequeña, un rediseño de la batería y antena, también cambios en el digitalizador de pantalla. Cuando se indican estos cambios es porque los conectores de la placa base son difrentes a los actuales, si bien al ser un prototipo podría haber variaciones.

Lo que parece un rumor constante y que casi seguro se cumplirá es el aumento de la longitud del iPhone con una resolución de 1136 x 640, lo cual no me hace mucha gracia.

viernes, 3 de agosto de 2012

Fitbit Ultra & Fitbit Aria

Enlace: Fitbit Ultra, Fitbit Aria, Fitbit en FaceBook, Fitbit en Twitter,Fitbit App

Estamos en verano y ahora mucha gente se plantea cambiar sus hábitos por que despojados de sus prendas se dan cuenta que su cuerpo ha perdido algo las formas, pero no solo la forma es importante, realmente lo importante es llevar una vida sana que no sea en exceso sedentaria y ¿Por qué no? aburguesada en muchos casos.

Para mejorar vuestro estilo de vida os propongo el uso de este dispositivo que me ha dejado gratamente impresionado, Fitbit Ultra, Fitbit Ultra es la segunda generación de Fitbit... ¿Os estaréis preguntando y que es Fitbit? Pues Fitbit es un podómetro, pero no es un simple podómetro, Fitbit viene con una guarnición de Apps vía Web y móviles que te permitirán cumplir tu objetivo de llevar una vida más sana.


 

Fitbit Ultra, es una pinza con pantalla led y provista de un acelerómetro y un altímetro, gracias al acelerómetro Fitbit nos servirá de podómetro y contara los pasos que estamos dando ¿Y el altímetro? Pues gracias al duo altímetro+ acelerómetro, el dispositivo puede averiguar cuantas escaleras hemos subido (Plantas de pisos). Al ser una pinza muchos pensaréis que puede ser algo incomodo, y nada más lejos de la realidad, tiene un tamaño y un peso que pasa inadvertido lo pongas donde lo pongas, y el diseño está muy logrado, quedando la pantalla oculta y solo mostrando los datos cuando pulsamos el botón.

La batería incorporada nos da una autonomía de 4 o 5 días mínimo, nosotros en las pruebas lo hemos cargado cada 7 días y aún le quedaba carga. La transmisión de datos se realiza de forma inalámbrica al aproximarte a la base de carga que esta conectada al ordenador.

La puesta en marcha es francamente sencilla, y tardaremos 5 minutos en tener listo el dispositivo. Lo primero que debemos hacer es descargar el software, obviamente tienen un software para Mac (Para PC también). Una vez instalado el Software en el Mac, creamos nuestra cuenta, tendremos que dar unos cuantos datos, los más importantes son todos los relativos a sexo, edad, peso, altura, zancada, etc, pues gracias a ellos se realizarán los cálculos de forma más precisa.

Un vez configurado nuestro Fitbit Ultra, simplemente deberemos colocar o meter la pinza en nuestro bolsillo del pantalón (Por cierto viene una pinza-funda con pinza más amplia en el caso que queramos engancharla a una prenda gruesa). En ese momento ya nos olvidamos que tenemos un "asistente" de vida sana en nuestro bolsillo, el solito se pondrá a contar nuestros pasos que convertirá a Km, las plantas que subimos, etc. Pero no solo Fitbit controlará nuestros hábitos Diurnos, en la caja vine una muñequera que nos colocaremos por la noche en la cual meteremos nuestro Fitbit Ultra y nos permitirá conocer nuestros intervalos de sueño así como las veces que interrumpimos nuestro descanso, analizando estos datos podremos ver si nuestra vida mejora o no (Os aseguro que mejorará).



Pero claro no solo es importante el ejercicio que hagamos, también es importante nuestra alimentación (Muy importante), gracias a la interfaz web o a la App disponible para iOS podremos indicar en todo momento lo que comemos (Vienen miles de alimentos y platos con su aporte calórico, por ahora en Inglés pero prometen la traducción al castellano, de hecho están trabajando activamente para que esté disponible en Septiembre). También podremos indicar la cantidad de agua que bebemos y las actividades físicas que realizamos. Con todos estos datos nos calculará las calorías ingeridas, las calorías consumidas y podremos establecernos límites en cada apartado para así acostumbrarnos a seguir los nuevos hábitos.



Quizás os parezca una tontería pero al introducir lo que estamos comiendo y bebiendo uno se siente culpable de los excesos y es más quizás cuando anotamos que bebemos un vaso de agua y vemos que en toda la mañana solo hemos bebido medio litro nos obligamos a beber más y comer más sano y os aseguro que eso es bueno y nos hará cambiar estos hábitos.

En esta ecuación que estamos creando hay un parámetro que nos falta... ¿No? Sabemos nuestras actividades lo que gastamos y lo que aportamos, pero no sabemos como afecta a nuestro cuerpo. Nos gustaría saber nuestro peso, como va aumentando o disminuyendo, conocer nuestro IMC y saber el porcentaje de grasa en nuestro cuerpo. Estamos de enhorabuena, Fitbit tiene en su catalogo una báscula inteligente que precisamente realiza estas tareas.



Fitbit Aria es una báscula Wifi, con calculo de porcentaje de grasa incluido que una vez configurada nos enviará los datos de nuestros pesajes a nuestra cuenta y así en todo momento conocer los progresos "visibles" en nuestro cuerpo. El diseño de Aria es minimalista y con clase, digamos con un toque futurista muy acorde a lo que podría ofrecernos Apple. El material empleado en su construcción es vidrio templado con la carcasa inferior realizada en ABS. Está disponible en dos colores, blanco y negro. Además la báscula la podremos compartir con el resto de personas de la casa (Creandoles una cuenta a cada uno).

Configurar Fitbit Aria es, al igual que ocurría con Fitbit Ultra, un juego de niños, en 5 minutos estaremos listos para poderla usar. Os recomiendo que los pesajes se realicen todos los días a la misma hora y si es posible nada más levantarse, pues mejor que mejor.

Cuando sincronicemos los datos de nuestro Fitbit estaremos atentos a la pantalla para ver todo lo que hemos realizado durante el día que sin ser una actividad física específica si nos aporta un desgaste calórico y un ejercicio extra. Quedaremos perplejos cuando por ejemplo veamos que hemos recorrido 8 Km sin haber salido a a andar o como nuestro tiempo de sueño tiene una eficiencia del 90% o quizás cuando veamos que hemos subido 30 plantas a lo largo del día… Es un auténtico vicio ver los datos del día, y ver como Aria nos demuestra que llevar una vida sana se ve reflejado en nuestro peso.



Como curiosidad decir que nos van mandando mails con los logros conseguidos, como por ejemplo haber subido 500 plantas, haber dado 100.000 pasos, etc, logros que te animan a seguir.

Fitbit Ultra + Fitbit Aria es de los dispositivos que más atención me han llamado de los últimos que he probado por 99 Euros tendréis un asistente/podómetro en vuestro bolsillo Fitbit Ultra, por 119 Euros tendremos la báscula inteligente Fitbit Aria, además gracias a todas las App que se rodea conseguirá que cambiemos nuestro estilo de vida (A mejor). Si además usáis Apps como RunKeeper, Fitbit es compatible con muchas de ellas y te permitirá importar los datos de FitBit a la cuenta de por ejemplo RunKeeper (Aquí tenéis una lista).


Fitbit  es el regalo ideal para quellas personas que quieren cambiar su estilo de vida... y quien dice regalo dice también auto-regalo.

¿Inconvenientes? Pues quizás que a plena luz del día debemos hacer sombra para poder ver los datos de Fitbit Ultra, y si queremos rizar el rizo, lo podrían haber hecho Bluetooth y así poderlo usar como podómetro para el iPhone, pero esto son simples y posibles mejoras que no empañan el funcionamiento actual de Fitbit Ultra.

Yo lo tendría claro y no empezaría a cuidarme después del verano, yo he comenzado ya mismo a cambiar mi estilo de vida con Fitbit.