Actualización: iPhone/Touch Firmware 2.0.1
Por wozniak1984 • 5 Ago 2008 • Categorías: Actualización, iPhone, iPod
Hoy a salido a la luz la nueva actualización del firmware para el iPhone e iPod Touch a la versión 2.0.1.
En dicha actualización nos comunica que han solucionado algunos errores encontrados en la versión anterior, además de mejorar el rendimiento y la estabilidad. Además es recomendable para todos los poseedores de estos gadgets, exceptuando para los que tienen un iPhone desbloqueado o un iPod touch con jailbreak ya que PwnageTool aún no la soporta.
Entre las mejoras se puede apreciar la realización del backup más rápido, el acceso a la libreta de direcciones más fluido, sincronización más rápida, nuevo icono de recepción de señal 3G más precisa, teclado más rápido y la rotación en Safari más suave.
Dicha actualización está disponible a través de iTunes y ocupa la friolera cantidad de 249,2 Mb (casi nada).
Tras la actualización de software, aparece una actualización de los “ajustes del operador” que tampoco muestra que se actualiza en la unidad. Y además es recomendable realizar una sincronización comprobando que las opciones marcadas en iTunes son las que usamos habitualmente, puesto que parece que la actualización desconecta algunas opciones de sincronización, como la música y fotos.
Fuente: Faq-mac
Wozniak'84
Web o blog | Ha publicado 474 posts, acceder a los posts de wozniak1984
- Actualizaciones de Firmware para Mac Pro, (algunas) iMac/MacBook/MacBook Pro
- Actualización de Safari y Macbook Pro EFI Firmware
- Actualización: Trackpad Firmware Update (Late 2008 MacBook and MacBook Pro)
- Nueva actualización del Firmware de los MacBook Pro
- Actualización para las tarjetas Radeon de los iMac










hola como estan, 2 cosas yo tengo problemas con las aplicaciones pues a veces dejan de funcionar o se reinicia el aparato, me gustaria actualizarlo pero mis datos se van a borrar? los contactos son los que me interesan, eso es una y dos, yo pedi en telcel q desactivaran la coneccion edge si actualizo se va a volver a configurar esta conexion, gracias