Contrate este espacio desde 5 dolares  LinkLift  

¿Si una PSP puede tener Skype por qué no el iPhone?

Por Karl • 9 Ene 2008 • Categorías: Aplicaciones, Curiosidades, Internet, iPhone


Sony recientemente anunció que a través de una actualización el fin del mes, incluirá Skype en la PSP, los de Engadget nos muestran la versión demo en el stand de Sony en la CES 2008 y reportan que la calidad del audio es bastante decente - comparable a usar Skype en la PC, con una interfaz super sencilla - seleccionando el icono de Skype puede ver tu lista de contactos y quien esta en linea; selecciónalo y empezará a timbrar.Algunos se preguntarán por que el iPhone no ofrece igual facilidad, pues a la respuesta es sencilla a los operadores de telefonía como AT&T no les agrada que Skype se use en sus teléfonos móviles, pues le quita los minutos que tanto nos cuestan a los usuarios y Apple quiere mantener contento a ellos que a sus usuarios.

Karl Egas

Web o blog | Ha publicado 405 posts, acceder a los posts de Karl

COMPARTIR
Enviar a Meneame Enviar a Enchilame Enviar a Fresqui Enviar a Chido Enviar a Floreame Guardar en del.icio.us Enviar a Technorati Comparte este artículo en Twitter Wikio      TRACKBACK   PERMALINK
VALORACIÓN
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valorar)
Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD

1 comentario »

  1. Buenísimo, al fin y al cabo hay que trabajar para hacer el iPhone lo más completo posible, mejorado por los usuarios.

    http://www.notengoiphone.wordpress.com

Escribe un comentario

*
Teclea la palabra que aparece en el recuadro para que tu comentario sea enviado. Pulsa en la palabra para escucharla deletreada.
Pulsa en la palabra para escuchar la palabra anti-spam deletreada