FrostWire 4.17.1
Por francis • 13 nov 2008 • Categorías: Aplicaciones
FrostWire, es una excelente aplicación P2P Gnutella basado en LimeWire y recientemente se ha actualizado a la versión 4.17.1, en su enlace de descarga disponéis de versiones para Mac, Ubuntu, Red Hat/Fedora, Windows.
Entre sus caracteristicas destacan ; que es completamente gratuito y Open Source, soporte BiiTorrent, permite transferencias firewall to firewall, optimiza tu red para obtener la máxima velocidad, contiene filtros que detecta material erróneo o falso, se integra con iTunes, incluye chat rooms, y muchas más características que lo hacen tener en cuenta para tus descargas P2P.
Enlace FrostWire | Descarga Frostwire | Notas de la versión 4.17.1
POSTS RELACIONADOS:
Francisco Requena
Web o blog | contacto | ha publicado 583 entradas.


Gracias por el post.
Queria acotar que esta ultima version tiene bastante trabajo en la version para Mac. Actualizamos las librerias que hacen que frostwire interactue con iTunes, reparando problemas de incompatibilidad con las ultimas versiones de iTunes.
Tambien logramos que el instalador para Mac se reduciera a la mitad del tamano utilizando Pack200 y LZMA.
Mejoramos la integracion con MacOSX, ahora FrostWire esta asociado con los archivos .torrents, y tambien con los enlaces a torrents (Asociacion MIME application/x-bittorrent)