Problemas con MSN en Adium 1.3.2 y Pidgin
Por fportero • 12 ene 2009 • Categorías: AplicacionesDesde anoche, 11 de enero de 2009, Microsoft dejó de aceptar conexiones de clientes MSN que utilizan el la versión 15 del protocolo.
Esto afecta directamente a Adium 1.3.2. y algunas versiones de Pidgin por lo que se recomienda desde el blog de Adium el uso de Adium 1.3.1 o Microsoft Messenger para Mac.
Fuente: MSN rejecting Adium 1.3.2 connectionsç
Actualización
Según el blog oficial de Adium era un error del servidor de Microsoft que ya ha sido solucionado.
Fuente: MSN now working again
POSTS RELACIONADOS:
Francisco Portero
Web o blog | contacto | ha publicado 39 entradas.
PUBLICIDAD


Y también afecta a aMSN
http://www.amsn-project.net/forums/viewtopic.php?t=6199
Lo que hice fue bajar a Adium 1.3.1 y todo funciona correctamente.
Saludos.
Acabo de probar a conectarme a la cuenta de MSN con la versión 1.3.2 del Adium y no he tenido ningún problema…
Ciertamente no es posible la conexión y últimamente me pasa que usando adium aparecen ventanas de personas que ni conozco ofreciendo sexo virtual y esas cosas, pero solo con adium.
Saludos.
Según los chicos de Applesphera:
“Parece que definitivamente se trataba de un error y no de algo intencionado ya que ahora todo vuelve a funcionar sin problemas. ¡Falsa alarma!”
http://www.applesfera.com/2009/01/12-problemas-con-adium-y-las-cuentas-de-msn-messenger
Mercury Messenger es lo mejor de lo mejor para Mac en cuanto a msn se refiere.
Codigo abierto, muy configurable, intuitivo, multilenguaje, ocupa poco y es efectivo olvidandote de las paranoias de el grande de las ventanas
Esta disponible par mac, unix y win
Ahh, soporta videoconferencia!