Fuente: PatentlyApple
Apple ha patentado una App que actúa como mando a distancia universal. Pero no os imaginéis un simple mando a distancia universal, no. Apple quiere ir mas lejos y lleva tiempo dandole vueltas a la idea de tener un dispositivo que sea capaz de controlar casi nuestro hogar entero.
Desde Apple tienen la intención de poder almacenar y gestionar distintos escenarios, en los que se puedan guardar y configurar los estados de los distintos dispositivos de una forma comoda, pero ojo estos dispositivos pueden ir desde una TV a un simple foco de luz.
Esta patente también muestra al Apple TV ejecutando aplicaciones distintas al FrontRow, como son eMail, Web browsers, juegos en red, etc.













Que le pongan un infrarojo al ipad, y de paso al iphone ¡ya!
Hay que estar ciego, aunque lo mismo quieren vender otro trasto mas, para tener la coleccion de trastos que pueden hacer las mismas cosas pero a Apple no le da la gana.
Con microsoft pasa igual, no le sale de los mismisimos que la 360 reproduzca ficheros con h.264 o x.264 con ac-3 y a joderse. (con aac estereo si, pq no es competencia de su wma-pro)
La ps3 tampoco reproduce otros tantos.
El dia que me canse lo quemo todo,je,je. Linux fue mi solucion en tiempo, pero ya no.